Desarrollando una aerolínea sostenible   

 

 

 

Por qué la promesa de Delta de conectar el mundo comienza cuidándolo:

Desde los ejecutivos hasta los empleados de primera línea, el personal de Delta de todo el mundo está comprometido con las comunidades en las que viven y con el mundo que habitan.

Delta tiene el compromiso de conseguir resultados significativos y cuantificables como parte de la estrategia líder del sector de mantener el crecimiento con valores neutros de carbono, reducir residuos, y hacer que los clientes y empleados estén comprometidos con la protección del medioambiente.

Ser ciudadanos socialmente responsables es clave en la cultura de Delta. A continuación, puede encontrar algunos de los esfuerzos de la aerolínea para aumentar su sostenibilidad:

  • Reducir nuestra huella de carbono

Delta fue la primera aerolínea estadounidense en ofrecer compensaciones de carbono a sus clientes y es la única aerolínea destacada que, en 2012, redujo de manera voluntaria sus niveles de emisión de carbono mediante la adquisición de derechos de emisión de carbono.

Los clientes que deseen participar en este programa, pueden visitar delta.com/co2 para calcular su emisión de carbono correspondiente e invertir en proyectos de compensación.

  • Reducir y reciclar los residuos

Delta fue la primera aerolínea estadounidense en reciclar las latas de aluminio, botellas y tapones de plástico, periódicos y revistas de las aeronaves, y ha reciclado más de 3 millones de libras de aluminio a partir de residuos de cabina durante más de 10 años, lo que equivale a 22 Boeing 747.

Los fondos del programa de Delta se han destinado a construir hogares para familias necesitadas, en colaboración con Habitat for Humanity.

Delta presentó sus nuevos uniformes en mayo de 2018. En lugar de generar más vertidos de residuos, los uniformes retirados se donaron a población necesitada, se reciclaron o se transformaron en nuevos productos gracias a la asociación de Delta con Looptworks.

Entretanto, Delta continúa eliminando de su flota y los Delta Sky Clubs los artículos de plástico de un solo uso, removedores, envoltorios y pajitas.

  • Empleados y comunidades comprometidos

En 2018, el equipo de sostenibilidad de Delta fomentó la creación de Green Up, un grupo de recursos empresariales dirigido por empleados que nombra embajadores de sostenibilidad en la compañía.

En poco más de 12 meses, se han inscrito más de 3000 empleados, incluyendo el Director Ejecutivo de Delta, Ed Bastian, para liderar la carga de sostenibilidad en sus grupos y lugares de trabajo, un número que continúa aumentando.

Puede encontrar más información sobre el compromiso de Delta con la sostenibilidad en el siguiente enlace.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.