Próximamente, los uniformes de los empleados incluirán una insignia de lengua de signos   

Próximamente, Delta incluirá en sus uniformes una insignia de lengua de signos aplicable a más de 300 lenguas de todo el mundo. 

Delta es la primera aerolínea estadounidense en ofrecer esta opción, que permitirá a los clientes y al personal cualificado reconocer de manera visual e inmediata cuándo podrán comunicarse mediante este método.

Esta iniciativa verá la luz como resultado directo del feedback de los clientes, el grupo de recursos empresariales de personas discapacitadas ABLE de Delta y el consejo consultivo sobre discapacidad. Esta decisión está motivada por el nombramiento de Delta como el “Mejor lugar de trabajo para la inclusión de las personas discapacitadas” por cuarto año consecutivo.

Desde finales de otoño, los clientes podrán ver a la insignia de lengua de signos en los uniformes de empleados uniformados.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.