Delta, “Mejor lugar de trabajo para la inclusión de las personas discapacitadas” por cuarto año consecutivo   

Como resultado del firme compromiso en favor de la inclusión de las personas discapacitadas en todos los ámbitos de la empresa, Delta ha vuelto a ser nombrada “Mejor lugar de trabajo para la inclusión de las personas discapacitadas”, y es el cuarto año consecutivo que Delta recibe tal distinción.

De aproximadamente 180 empresas evaluadas con una escala de 0 a 100, Delta obtuvo la distinción máxima, un 100 %, en el Índice de Igualdad para la Discapacidad (DEI) de 2019.

award

Este año, el DEI evaluó a las empresas con respecto a:

  • Los criterios de inclusión en torno a la cultura y al liderazgo
  • El acceso global en la empresa
  • Las prácticas laborales
  • La participación de la comunidad
  • La diversidad de proveedores

El DEI de 2019 representa una fuerza laboral de más de 8,6 millones de personas, con casi un 4 % de empleados que padecen una discapacidad.

ABLE, el grupo de recursos empresariales de Delta, tiene el compromiso de hacer de Delta el mejor lugar de trabajo para empleados que padecen discapacidades. ABLE se esfuerza en promocionar la inclusión, el respeto por las diferencias, la igualdad de oportunidades y la diversidad en el lugar de trabajo.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.