Delta ofrece la opción de embarque con reconocimiento facial en los nuevos aeropuertos y a más clientes   

A partir del próximo mes, Delta Air Lines, junto con la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta (ATL), el Aeropuerto Internacional de Minneapolis−Saint Paul (MSP) y el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City (SLC), instalará la opción de embarque con reconocimiento facial en la Terminal E de ATL, MSP y SLC, ampliando así el uso de esta tecnología a 49 puertas de embarque y a todos los vuelos internacionales.

Esto significa que los pasajeros que vuelen sin escalas a destinos internacionales con Delta o sus asociados comerciales pueden utilizar la tecnología de reconocimiento facial para embarcar en estos aeropuertos. Y, si los clientes no desean utilizarlo, simplemente se lo pueden hacer saber al agente de Delta y podrán acceder con el sistema habitual, con su tarjeta de embarque y pasaporte.

La aplicación de este servicio en Terminal E de Atlanta completa la experiencia biométrica desde la llegada a la terminal hasta la puerta de embarque de los pasajeros internacionales de Delta. Según una investigación reciente desarrollada por terceros en la Terminal F de ATL:

  • al 70 % de los pasajeros les gustó la experiencia de reconocimiento facial desde la llegada a la terminal hasta la puerta de embarque tras pasar por la Terminal F
  • el 72 % prefirieron el reconocimiento facial al embarque estándar
  • el 93 % de los clientes no tuvieron problemas al utilizar esta tecnología de embarque

Asimismo, tan solo una cifra inferior al 2 % de los clientes descartaron este proceso, y el CBP maneja una tasa de uso de más de un 97 %. Esta tecnología puede ahorrar una media de nueve minutos en el embarque cuando se viaja en una aeronave de fuselaje ancho o dos segundos por cliente en comparación con el embarque tradicional.

Si desea saber más, lea News Hub.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.