Cese en la comercialización de Go Passes de SkyTeam   

SkyTeam y sus 19 aerolíneas asociadas han decidido dejar de comercializar los Go Passes regionales. Las necesidades de los usuarios han cambiado desde que se introdujeron esos pases hace 10 años, lo que ha llevado a actualizar la oferta actual para responder a la demanda.  

A partir del 1 de enero de 2019 los siguientes Go Passes regionales dejarán de estar disponibles.

  • Go Round Asia & South West Pacific
  • Go Africa
  • Go Russia
  • Go Greater China
  • Go USA & Canada
  • Go Europe
  • Go Asia

Nota: el pase Go Mexico dejó de comercializarse en 2017

Billetes ya emitidos para programas Go Pass

Aunque la mayoría de aerolíneas asociadas a SkyTeam han suspendido sus programas Go Pass al 1 de enero de 2019, Delta aceptará hasta el 9 de enero de 2019 (inclusive) todos los billetes emitidos con programas Go Pass de SkyTeam. Las tarifas y la información sobre términos y condiciones permanecerán en la sección para agencias de viajes de SkyTeam.biz  hasta el 31 de diciembre de 2019, solo para consulta de las normas del programa y como guía de referencia rápida.

Pase Go Round the World

SkyTeam sigue ofreciendo su popular pase Go Round the World  , que ofrece flexibilidad, ahorro y una excelente conectividad en los centros de conexiones de SkyTeam. Con él, los clientes pueden crear su propio itinerario incluyendo desde 2 a 15 escalas a elegir entre 1150 destinos de más de 175 países.

Cambios o reembolsos de billetes ya emitidos

Los cambios o reembolsos se gestionarán según las directrices normales, tomando como base las tarifas históricas a menos que se hayan realizado cambios en el primer cupón de vuelo.  Si se cambió el primer cupón de vuelo de un itinerario, se deberá recalcular el precio de dicho itinerario según tarifas vigentes.

Otros recursos

Para más información, contacte con GoPass.Support@skyteam.com  o visite

www.skyteam.com/en/round-the-world-planner .

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.