Nueva terminal para Delta en Nueva Orleans a partir del 15 de mayo   

Delta tendrá una nueva sede en Nueva Orleans a partir del 15 de mayo, cuando todas sus operaciones queden centralizadas en el vestíbulo C de la nueva Terminal Norte , situada en la cara norte de las pistas del aeropuerto internacional Louis Armstrong (MSY).

Las últimas llegadas y salidas de Delta en su ubicación actual, el vestíbulo D del complejo de la actual Terminal Sur, se producirán el 14 de mayo. Los aviones, los equipos de tierra y otros aparatos y utensilios fundamentales para las operaciones se trasladarán durante la noche del 14 de mayo a fin de permitir el inicio de actividad de Delta en su nuevo emplazamiento en la mañana del 15 de mayo.

Delta no espera ninguna afectación en las operaciones. No obstante, se aconseja a los clientes que lo tengan oportunamente en cuenta si van a utilizar el aparcamiento del aeropuerto, así como conocer cuál es su lugar de salida en caso de que su viaje personal o de negocios coincida alrededor del 14-15 de mayo. 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.