Virgin Atlantic, Air France and KLM Launch Codeshare Partnership   

Virgin Atlantic, Air France y KLM han anunciado hoy su primer acuerdo de código compartido. Dicho acuerdo crea nuevas opciones de viaje desde y hacia Norteamérica y proporciona a los pasajeros frecuentes más oportunidades de conseguir millas.

Esta sociedad facilita a los clientes la creación de su itinerario trasatlántico ideal al permitirles combinar vuelos operados por Air France, KLM, Virgin Atlantic y Delta. Los clientes que realicen sus reservas dentro del marco de este acuerdo de código compartido se beneficiarán de conexiones más sencillas y de las ventajas de contar con un solo localizador de reserva. Los clientes que viajen en vuelos de código compartido también podrán conseguir millas y canjearlas dentro del programa de fidelidad de la compañía aérea del que sean miembros.

  • Esta sociedad ofrece a los clientes de Virgin Atlantic hasta 58 nuevas rutas trasatlánticas desde 18 aeropuertos del Reino Unido vía París y Ámsterdam.
  • Los clientes de Air France y KLM disfrutarán ahora del acceso a 24 nuevas rutas hacia Norteamérica con salidas desde Reino Unido y operadas por Virgin Atlantic y Delta, que incluyen conexiones vía Londres Heathrow o Mánchester.
  • La colaboración es un hito importante hacia la joint venture ampliada que desean consolidar Delta, Air France, KLM y Virgin Atlantic.
Virgin Atlantic acorta las distancias entre el Reino Unido y Norteamérica

Ahora, los clientes de Virgin Atlantic pueden reservar una amplia gama de vuelos nuevos a través de virginatlantic.com gracias a la apertura de 58 nuevas rutas trasatlánticas, ofrecidas en colaboración con Air France y KLM, desde 18 aeropuertos del Reino Unido.  Entre las nuevas opciones de rutas desde el Reino Unido se incluyen Edimburgo – Toronto vía Ámsterdam y Londres Heathrow–Chicago vía París. 

Air France y KLM amplían sus opciones de vuelos trasatlánticos

Los clientes de Air France y KLM disfrutarán ahora del acceso a 24 nuevas rutas hacia Norteamérica con vuelos desde el Reino Unido operados por Virgin Atlantic y Delta, que incluyen conexiones vía Londres Heathrow o Mánchester.  Además, los clientes pueden beneficiarse también de más frecuencias a destinos como Miami vía Londres Heathrow con salida desde Ámsterdam, junto con un aumento de las opciones de vuelos entre París y el aeropuerto internacional JFK de Nueva York vía Mánchester.   

Más opciones para volar en Delta

Delta está consolidando sus colaboraciones de éxito con Air France, KLM y Virgin Atlantic, lo que aporta a los clientes de dichas compañías aéreas más oportunidades de volar en los servicios trasatlánticos que ofrece Delta. Ahora, los clientes de Virgin que viajen entre el Reino Unido y los EE. UU. tienen la opción de conectar con todos los vuelos de Delta vía Ámsterdam y París. Por otro lado, los clientes de Air France y KLM cuentan con más opciones para volar directamente o con escala vía Reino Unido en todos los servicios de Delta a los EE. UU.  

El objetivo de Virgin Atlantic, Delta y Air France–KLM es establecer una joint venture más amplia a finales de 2019. Sujeta a la aprobación final de las autoridades, las compañías aéreas serán los miembros fundadores de una  sociedad trasatlántica de 13 000 millones de dólares que beneficiará a los clientes del Reino Unido, Europa y Norteamérica, gracias a una oferta de más de 300 vuelos trasatlánticos diarios, 108 rutas sin escala y más de 340 destinos.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.