“Delta Clean” presenta un nuevo estándar de limpieza para aerolíneas.   

Delta transforma las expectativas en lo que respecta a la limpieza en todos los aeropuertos y aeronaves para poder ofrecer un nuevo estándar a nuestros clientes: Delta Clean. A partir de ahora, nos comprometemos a cumplir estos altos estándares de limpieza a largo plazo. 

“Los niveles más altos de limpieza no deberían estar reservados a tiempos de crisis: los clientes se merecen sentir seguros y a salvo en cualquier momento que decidan viajar”, afirmó Bill Lentsch, el Director de Experiencia del Cliente de Delta. “Por este motivo, vamos a ampliar nuestro objetivo global en lo que respecta a la limpieza para lograr un nuevo estándar”.

A continuación, podrás ver algunas de las nuevas medidas que nuestros equipos han empezado a utilizar para conseguir que nuestros clientes se sientan seguros cuando viajen con Delta: 

  • Toda la flota de vuelos nacionales se someterá al proceso de  nebulización  interior nocturno que Delta ha estado utilizando para desinfectar la flota de vuelos internacionales en EE. UU. desde el pasado febrero.
  • Antes de cada vuelo, las aeronaves se limpiarán utilizando la misma exhaustiva lista de verificación que se ha utilizado en las limpiezas nocturnas. Este proceso, líder del sector, desinfecta las zonas de alto contacto que a los clientes más les preocupa su limpieza, como, por ejemplo, las  bandejas plegadas, las pantallas de entretenimiento de los respaldos, los apoyabrazos y los bolsillos posteriores de los asientos.  

Este alto estándar de Delta ha sido impulsado fundamentalmente por los propios empleados de Delta, que se encuentran muy comprometidos con lograr experiencias seguras tanto para los clientes como para ellos mismos.  

Si desea saber más sobre el programa “Delta Clean” y el compromiso de Delta con la seguridad de sus clientes, visite nuestras páginas Noticias sobre el coronavirus de Delta.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.