Delta amplía el plazo de cambio de reserva de los viajes que se hayan visto afectados a 2 años   

Mientras atajamos los continuos desafíos provocados por la pandemia de coronavirus, Delta pone el máximo cuidado y atención en la evaluación de nuestras políticas de exención de viajes, y sigue facilitando aún más a los clientes la cancelación, el cambio o la nueva reserva de viajes.

Si los clientes se han visto afectados por los recientes ajustes de horario o necesitan asegurarse con respecto a sus próximos viajes, ahora  ampliamos la capacidad de planificar, volver a reservar y viajar  con nosotros hasta un plazo de dos años - para dar un respiro a los clientes de Delta.

Nuestro objetivo principal es cuidar de nuestros clientes. En estos tiempos de cambios acelerados, sabemos que nuestros clientes necesitan que el valor de sus billetes esté asegurado y sea reembolsable durante un largo periodo.

Los billetes normalmente caducan un año después de su adquisición, pero estamos ofreciendo exenciones de las tasas de cambio y una mayor flexibilidad para viajar hasta el 31 de mayo de 2022 a aquellos clientes que:

  • Tengan viajes próximos ya reservados en abril y mayo de 2020, a partir del 3 de abril.
  • Tengan eCredits o hayan sufrido la cancelación de algún vuelo en marzo, abril o mayo de 2020.

Además, los nuevos billetes adquiridos entre el 1 de marzo y el 31 de mayo de 2020 se podrán cambiar sin que se aplique tasa alguna durante un año a partir de la fecha de adquisición.

Dado que nuestro negocio está sufriendo cambios, entendemos que los acontecimientos y circunstancias presentes en las vidas de nuestros clientes también lo están haciendo. Como siempre, nos alegramos de poder ayudar a nuestros clientes de forma personalizada con el objetivo de encontrar la mejor manera de solucionar sus problemas.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.