Delta amplía la Categoría Medallion®, las Suscripciones a los Sky Clubs®, y más   

  • Los socios Medallion podrán disfrutar de su estado actual en 2021
  • Además, también se ampliarán otros programas y beneficios por un plazo de entre seis meses y un año

Los socios de Delta SkyMiles® disfrutarán en 2021 de los mismos beneficios por fidelidad de los que han disfrutado en 2020. La ampliación de la categoría por un periodo de 12 meses es parte del esfuerzo de Delta por ofrecer mayor flexibilidad a nuestros clientes tras el impacto del coronavirus es sus planes de viaje, así que pueden estar seguros de que su categoría seguirá siendo la misma cuando estén listos para volar.

"En nombre de todos los miembros de Delta, quiero agradecer a nuestros clientes su continua lealtad durante estos tiempos sin precedentes. Aunque nuestro objetivo es mantener a los clientes y empleados seguros y saludables hoy y siempre, usted forma parte de la familia Delta y sabemos lo importante que estos beneficios son para usted", afirmó Sandeep Dube, Vicepresidente Senior de Delta - Compromiso con el cliente y fidelidad, y CEO de Delta Vacations. "Es por eso que, mientras el coronavirus continúe afectando de forma dramática a todos los viajes alrededor del mundo, no tiene de lo que preocuparse en lo que respecta a sus beneficios: los ampliaremos para que pueda disfrutarlos cuando esté listo para viajar de nuevo".

Las siguientes actualizaciones se producirán de forma automática en las próximas semanas, sin que los clientes tengan que tomar ninguna medida al respecto.

Socios Medallion:

  • Todas las categorías Medallion de 2020 se ampliarán de forma automática durante el año Medallion 2021.
  • Todas las Medallion Qualification Miles (MQM) de 2020 se traspasarán a 2021 y contarán para la Categoría Medallion de 2022.

Las suscripciones individuales y ejecutivas a los Delta Sky Club con fecha de expiración el 1 de marzo de 2020 o posterior recibirán 6 meses adicionales de acceso a los Delta Sky Club.

Socios Delta SkyMiles American Express Card:x

Si tiene uno de los siguientes en su perfil “Mi Cartera" de SkyMiles que sea válido o que haya expirado a partir del 1 de marzo de 2020, estamos ampliando las fechas de vencimiento para ofrecerle un tiempo adicional para que pueda disfrutar de sus beneficios:

  • Delta SkyMiles Gold Card Los Socios con 100 USD de crédito de vuelo obtendrán una ampliación de la fecha de caducidad de 6 meses.
  • Delta SkyMiles Platinum Card Los Socios con Certificados de Acompañante con una fecha de expiración original comprendida entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2020 podrán utilizarlos cuando reserven y vuelen hasta el 31 de diciembre de 2020, y aquellos que expiren entre el 1 de julio de 2020 y el 1 de abril de 2021 obtendrán una ampliación de la fecha de caducidad de 6 meses.
  • Delta SkyMiles Reserve Card Los Socios con Certificados de Acompañante con una fecha de expiración original comprendida entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2020 podrán utilizarlos cuando reserven y vuelen hasta el 31 de diciembre de 2020, y aquellos que expiren entre el 1 de julio de 2020 y el 1 de abril de 2021 obtendrán una ampliación de la fecha de caducidad de 6 meses.
  • Delta SkyMiles Reserve Card Los Socios también obtendrán una ampliación de la fecha de caducidad de seis meses para utilizar sus pases de un solo uso en los Delta Sky Clubs.

Socios SkyMiles:

Si tiene uno de los siguientes en su perfil “Mi Cartera" de SkyMiles que sea válido o que haya expirado a partir del 1 de marzo de 2020, estamos ampliando las fechas de vencimiento para ofrecerle un tiempo adicional para que pueda disfrutar de sus beneficios:

  • Se ampliarán losCertificados de subida de clase o los Cupones de viajes de 200 USD con fecha de expiración original entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2020, y se podrán reservar y utilizar antes del 31 de diciembre de 2020. Además, los Socios de SkyMiles con Certificados de subida de clase o Cupones de viaje de 200 USD que caduquen después del 30 de junio de 2020 obtendrán una ampliación de la fecha de caducidad de 6 meses.
  • Los Socios seleccionados deSkyMiles Select obtendrán una ampliación de la fecha de caducidad del beneficio de embarque prioritario de 6 meses de caducidad, así como de cualquier cupón para bebidas que no haya sido utilizado.

“Supervisamos de forma constante cómo el coronavirus afecta a los planes de viaje, y llevaremos a cabo las modificaciones necesarias para poder cumplir las necesidades de nuestros clientes a medida que la pandemia avanza”, afirmó Dube.

Los Socios de SkyMiles inscritos en en algún tipo de beneficio o promoción para obtener la categoría Medallion, tales como Status March Challenge, Reclaim My Status o una promoción ofrecida por su empleador, puede reanudar la promoción cuando esté listo para viajar de nuevo. Dichos Socios recibirán más información de Delta en las próximas semanas.

Puede encontrar más información en Delta.com.

Lea sobre las otras maneras en las que Delta ofrece mayor flexibilidad a todos los viajers, además del galardonado programa SkyMiles, en el que las millas no caducan, y sus únicos beneficios y programas como Reclaim My Status.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.