Delta suspende sus operaciones en EE. UU. como consecuencia del COVID-19   

Como consecuencia de las crisis del COVID-19, Delta ha tenido que tomar algunas decisiones difíciles para responder a la demanda del mercado y las normativas gubernamentales. De este modo, Delta ha suspendido todas las operaciones entre el Reino Unido y Estados Unidos.

Estamos modificando nuestros programas en todo el mundo en cumplimiento de las normativas emitidas por la Casa Blanca, el Departamento de Estado y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades mientras damos respuesta a la demanda de vuelos de nuestros clientes. En este momento, Delta mantiene un programa con dos servicios con origen en Ámsterdam: vuelos diarios a Atlanta y no diarios a Detroit.

El socio de Delta Virgin Atlantic va a operar un programa reducido de vuelos con destino EE. UU. y origen en Londres Heathrow, que incluirá vuelos diarios con destino Nueva York-JFK y Los Ángeles.

Dicho programa está sujeto a cambios. Para obtener la información más actualizada deDelta, pincha en este enlace.. Para información sobreVirgin Atlantic, pincha en el siguienteenlace.

 

Mayor flexibilidad para el cambio de viajes hasta 2022

Para facilitar aún más a los clientes la cancelación, el cambio o la nueva reserva de viajes que se hayan visto afectados por el coronavirus, Delta amplía la caducidad de billetes seleccionados hasta el 31 de mayo de 2020.

Estamos ofreciendo exenciones de las tasas de cambio y una mayor flexibilidad para viajar hasta el 31 de mayo de 2022 a aquellos clientes que:

  • Tengan viajes próximos ya reservados en abril y mayo de 2020, a partir del 3 de abril.
  • Tengan eCredits o hayan sufrido la cancelación de algún vuelo en marzo, abril o mayo de 2020.

Además, los billetes adquiridos entre el 1 de marzo y el 31 de mayo de 2020 se podrán modificar sin que se apliquen tasas de cambio hasta un año a partir de la fecha de adquisición.

Si desea más información sobre las políticas de Virgin Atlantic, consulte los Boletines VS más actualizados.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.