Delta, pionero en operar viajes con destino Europa libres de COVID y sin tener que guardar cuarentena    Actualizado(a) 15 diciembre 2020

 
VUELOS DE ATLANTA A ÁMSTERDAM CON PRUEBAS PARA EL COVID

(Añadido el 15 de diciembre de 2020)

A partir del 15 de diciembre, las aerolíneas socias transatlánticas de Delta y la aerolínea KLM Royal Dutch van a lanzar vuelos con posibilidad de prueba para el COVID desde Atlanta a Ámsterdam Las aerolíneas socias han trabajado con el gobierno neerlandés, el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam y el Aeropuerto internacional de Atlanta Hartsfield-Jackson para prestar un programa completo de pruebas del COVID-19 que permitirá que determinados clientes no tengan que guardar cuarentena al llegar a su destino tras recibir un resultado de PCR negativo al aterrizar en Países Bajos.

Los vuelos con pruebas anticovid operarán cuatro veces por semana desde Atlanta a Ámsterdam, con Delta y KLM operando con dos frecuencias cada una. Solo podrán embarcar los pasajeros con test negativos. Los vuelos operarán, en principio, durante tres semanas y, si se estiman efectivos, las aerolíneas esperan ampliar el programa a otros mercados.  

Para volar en los vuelos con pruebas COVID de Delta y KLM desde Atlanta a Ámsterdam, los clientes necesitarán lo siguiente:

  • Realizarse una prueba PCR 5 días antes de la llegada a Ámsterdam.
  • Hacerse una prueba de antígenos rápida antes de embarcar en el aeropuerto de Atlanta.
  • Hacerse una prueba PCR nada más llegar a Schipol.

Este protocolo estará disponible para todos los ciudadanos que pueden volar a Países Bajos por causas de fuerza mayor, como trabajo, saludo o educación. Se requerirá que los clientes que hacen transbordo en Ámsterdam para ir a otros países sigan los requisitos de entrada y cualquier cuarentena obligatoria de su destino final.  


VUELO LIBRE DE COVID DE ATLANTA A ROMA

(Publicado el 1 de diciembre de 2020)

Delta, el Aeroporti di Roma y el Aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta se han unido en un programa pionero de pruebas anti COVID-19 que permitirá la entrada en Italia sin tener que guardar cuarentena.

El 19 de diciembre comenzará un periodo para hacer pruebas a los pasajeros y empleados que vuelen en los recién retomados vuelos desde el Aeropuerto internacional Hartsfield–Jackson de Atlanta con destino el Aeropuerto internacional Roma-Fiumicino. Estas pruebas podrán eximir de guardar cuarentena al llegar a Italia a todos aquellos ciudadanos estadounidenses que puedan viajar a dicho país por motivos esenciales como trabajo, salud o educación, así como a los ciudadanos italianos y de la Unión Europea.

Para poder viajar en los estos vuelos de Delta entre Atlanta y Roma, los pasajeros tendrán que ser negativos en COVID-19 en:

  • Una prueba de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) que se haya obtenido hasta 72 horas antes de la salida
  • Un test rápido administrado en el aeropuerto de Atlanta antes de embarcar
  • Un test rápido en la llegada a Roma-Fiumicino
  • Un test rápido en Roma-Fiumicino antes de la salida hacia EE. UU.

Asimismo, también se pedirá a los clientes que ofrezcan información en su llegada a EE. UU. para ayudar a los protocolos de rastreo de contactos de la CDC. | Más información.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.