Los viajes de Delta al CES serán sostenibles   

sustainability

Todos los vuelos de Delta hacia el CES 2020 serán neutros en carbono. La aerolínea invierte en soluciones renovables y responsables con el medioambiente para compensar las emisiones de los vuelos con origen y destino Las Vegas durante la semana del 6 de enero. De esta manera, ampliamos aún más las inversiones que la compañía hace en materia de sostenibilidad.

La compañía invertirá más de 100 000 USD en el programa de reforestación TIST, que apoya a los granjeros de subsistencia de países como Kenia y Uganda para revertir, mediante la plantación de árboles y la agricultura de conservación, los demoledores efectos de la deforestación, la sequía y el hambre. Esta inversión cubre las emisiones de carbono asociadas con todos los vuelos Delta con origen y destino Las Vegas durante el CES 2020.

Delta invertirá, además, en proyectos verificados para compensar la huella de carbono asociada con el propósito Global Goal anual de Global Citizen: la campaña The Possible Dream que apoya los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Estados Unidos.

La misión de sostenibilidad de Delta en tan solo un vistazo:

  • Delta es la primera y única compañía estadounidense que ha elegido limitar las emisiones de gases de efecto invernadero a niveles de 2012 incluso con un crecimiento del 25 por ciento.
  • En 2018 comenzó a sustituir los plásticos de un solo uso a bordo y acabó con más de 136 toneladas de desperdicios de plásticos (más de lo que pesa un Boeing 757) al año.
  • Delta invierte más de dos millones de dólares en el estudio de una posible instalación que produciría biocombustible derivado de los deshechos del suelo forestal. La compañía, además, ha acordado adquirir, cada año, más de 37 millones de litros de biocombustibles avanzados renovables, que reducen las emisiones durante su ciclo de vida hasta un 75 % en comparación con el combustible para aviones convencional.
  • Delta fue la primera compañía estadounidense en reciclar los desperdicios de una aeronave y, en 10 años, ha reciclado más de 136 toneladas de aluminio (lo que equivale al peso de 7 Airbus A350s) derivado de los desperdicios a bordo. Los fondos del mencionado programa y el petróleo reciclado en TechOps se han utilizado para edificar 13 de los más de 270 hogares que Delta ha construido por todo el mundo de la mano de Habitat for Humanity.
  • En 2018, Delta puso en marcha Green Up, un grupo de recursos empresariales liderado por sus trabajadores. La aerolínea marca la diferencia en materia de sostenibilidad medioambiental, ya que cuenta con innovaciones para incluso suprarreciclar sus vanguardistas uniformes y encontrar soluciones para reducir los deshechos en nuestros campus empresariales.

Si desea más información, consulte el siguiente enlace

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.