Delta lanza la tecnología PARALLEL REALITY™   

Delta lanzará la tecnología PARALLEL REALITY™ para mostrar mensajes del aeropuerto personalizados para cada pasajero, todo ello en una única pantalla y al mismo tiempo. 

Este año, y en colaboración con  Misapplied Sciences, la aerolínea lanzará la primera experiencia beta de Realidad Paralela para aquellos clientes que vuelen desde aeropuerto Detroit Metropolitan. Es el primer paso para alcanzar un futuro en el cual el propio aeropuerto esté hecho a medida para cada cliente.

Esta nueva tecnología, de aplicación opcional, permitirá a casi 100 clientes ver contenido personalizado adaptado a sus viajes individuales. La información sobre cómo llegar a sus puertas de embarque, o sobre el Delta Sky Club más cercano, estará disponible en una única pantalla y en su idioma de preferencia.

Cómo funciona la experiencia beta:

  • Tras pasar el control de seguridad en Detroit, los viajeros podrán ver una pantalla de Realidad Paralela al lado del Delta Sky Club (el Vestíbulo A de la Terminal McNamara).
  • Los clientes de Delta que vuelen desde Detroit y quieran participar pueden escanear su tarjeta de embarque en el escáner habilitado para ello y después seleccionar el idioma que quieran utilizar.
  • Al potenciar los píxeles multivisión y la tecnología patentada, cada cliente podrá ver mensajes personalizados y en su idioma de preferencia a medida que pasan frente a la pantalla digital.
  • Durante el periodo de prueba, los mensajes individuales pueden incluir guías personalizadas, información o actualizaciones de vuelos, hora de embarque, el Delta Sky Club más cercano o incluso la subida o el mantenimiento de clase.
  • Esta experiencia siempre será de carácter opcional y no los datos personales de los clientes no se almacenarán.

Lo más destacado: las últimas iniciativas tecnológicas de Delta que lideran del sector

  • Presentamos, en el aeropuerto internacional de Atlanta, la primera terminal íntegramente biométrica de Estados Unidos.
  • Un seguimiento de equipaje RFID a tiempo real y check-in automático mediante la aplicación móvil Fly Delta.
  • Controles de seguridad de alta tecnología y más eficientes.
  • Una aplicación pionera que ayuda a los pilotos de Delta a evitar turbulencias y así disfrutar de un vuelto más tranquilo.
  • Fast Company ha nombrado a Delta como la empresa más innovadora del mundo durante dos años seguidos, y Fortune como la aerolínea más admirada durante ocho de los últimos nueve años.

Para saber más, sigue el siguiente enlace

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.