Delta se une a RB, el fabricante de Lysol®, para optimizar Delta CareStandard y sus protocolos de desinfección.   

Delta se une a RB, el fabricante de Lysol®, para poder ofrecer una mayor confianza a la hora de viajar mediante la innovación y la creación de experiencias de viaje más higiénicas tanto para los pasajeros como para los empleados. La asociación unirá el poder de Delta en materia de seguridad y rigor operativo con los 130 años de experiencia e innovación en la eliminación de gérmenes de Lysol, con el objeto de continuar mejorando los protocolos de Delta CareStandardSM , que se comenzaron a aplicar durante la pandemia de COVID-19 en todas las ubicaciones de Delta en los aeropuertos, así como a bordo de nuestra flota.

Mantener las superficies limpias es uno de los aspectos en los que se centra Delta CareStandard, así como ofrecer a los clientes más espacio, aire más limpio y seguridad desde la facturación hasta la recogida de equipaje, pasando por todos los puntos intermedios. Juntos, la nueva división de limpieza global de Delta y Lysol fortalecerán los esfuerzos actuales de Delta CareStandard en materia de limpieza y crearán un estándar superior en los puntos de contacto mediante:

  • La innovación en la desinfección: Delta y Lysol trabajarán juntos para recopilar las opiniones sobre la experiencia de viaje de los clientes con el propósito de ofrecer información útil a la hora de desarrollar nuevas e innovadoras soluciones de desinfección tanto para la experiencia en el aeropuerto como a bordo. Asimismo, trabajaremos juntos para identificar y solucionar las preocupaciones de los clientes relacionadas con la desinfección y los gérmenes. Una de los primeros aspectos a tratar será el desarrollo de soluciones para los baños de las aeronaves que faciliten la eliminación de los gérmenes y que ayude a proteger a los pasajeros y a la tripulación.
  • Protocolos de desinfección y prácticas recomendadas: Los microbiólogos y los expertos en la eliminación de gérmenes de Lysol se coordinarán con la división de limpieza global de Delta para desarrollar protocolos de desinfección que ayuden a proteger a los pasajeros ante las enfermedades provocadas por bacterias y virus en las zonas de alto tránsito que más preocupan a los clientes, incluyendo las puertas de embarque, los lavabos de las aeronaves y los Delta Sky Clubs. Asimismo, Delta implantará las carros de cuidados de Delta, que incluyen productos de desinfección aprobados por la EPA recomendados por Lysol, lo que facilitará la desinfección más frecuente de amplias zonas de descanso y de mostradores.  
  • Productos Lysol: Lysol proporcionará productos a Delta, incluyendo spray desinfectante y toallitas desinfectantes Lysol, para que se utilicen en los diferentes protocolos recomendados en las zonas de alto contacto con gérmenes en todas las zonas de Delta, desde la facturación hasta la recogida de equipaje.  

Recientemente, la Agencia de Protección Medioambiental de EE. UU. ha aprobado el uso del spray desinfectante y de las toallitas desinfectantes Lysol como parte de los primeros productos efectivos contra el coronavirus aplicados sobre superficies sólidas y no porosas.

Saber más sobre Delta CareStandard y los protocolos de salud y seguridad de Delta.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.