Más espacio para lograr viajes más seguros   

 

Desde la fila de facturación hasta la zona de descanso de los Delta Sky Clubs, pasando por el bloqueo de los asientos intermedios a bordo, Delta ofrece más espacio a sus clientes para que viajen más seguros durante la pandemia.


Tras haber obtenido un 64 % de respuestas que así lo indican, entendemos que disfrutar de más espacio es uno de los aspectos más importantes para nuestros clientes cuando viajan.

Como parte de Delta CareStandard , nuestro compromiso continuo con la limpieza, ofreceremos más espacio y un servicio más seguro a nuestros clientes de la siguiente manera:

 

 

 

Delta actualiza de forma constante sus prácticas recomendadas y mejora sus estándares de seguridad basándose en el consejo de los expertos del sector sanitario y de los comentarios de nuestros clientes. Adhiriéndonos al espíritu innovador por el que somos conocidos, continuamos evolucionando y buscando maneras en las que mejorar la limpieza y seguridad.

Si deseas más información sobre cómo Delta mantiene la seguridad de sus clientes y empleados, consulta el siguiente enlace.

 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.