Delta bloqueará lo de asientos intermedios y reducirá el número de pasajeros por cabina hasta el 30 de septiembre de 2020   

Delta se dispone a aumentar su compromiso de ofrecer más espacio de seguridad durante el viaje ampliando el bloqueo de los asientos intermedios y reduciendo la oferta de asientos en todas las cabinas hasta el 30 de septiembre de 2020.

A continuación, podrás ver algunas de las últimas novedades de Delta:

  • Continuaremos reduciendo la oferta de asientos: Hasta el 30 de septiembre, Delta se asegurará de ofrecer más espacio a los clientes en toda la flota mediante la reducción del 50 % de los asientos en First Class, del 60 % en Main Cabin, Delta Comfort+, y Delta Premium Select; y del 75 % en Delta One con el objeto de reducir el número de pasajeros a bordo.

  • Continuaremos bloqueando los asientos intermedios: Hasta el 30 de septiembre, todos los asientos intermedios aparecerán como no disponibles o no asignables a la hora de seleccionar asiento mediante la aplicación Fly Delta u online.
    • A partir del 16 de junio, Delta desactivará las solicitudes genéricas de asignación de asientos que le realicen mediante los GDS para reducir las posibilidades de asignar asientos contiguos a los pasajeros de forma accidental.
    • Delta recomienda a los Agentes de viajes que utilicen los mapas de asientos de sus GDS a la hora de asignar asientos, en lugar de solicitar la asignación de asiento automática.
    • El Departamento de apoyo comercial internacional estará disponible para ayudar a los Agentes de viajes que necesiten ayuda para seleccionar asientos a clientes que se quieran sentar juntos.
    • El Departamento de apoyo comercial internacional estará disponible para ayudar a los Agentes de viajes que busquen asientos que permitan el distanciamiento social entre sus clientes.
       
  • Volveremos a poner en marcha las subidas de clase automáticas Medallion: A partir del 10 de junio, volveremos a poner en marcha las subidas de clase de cortesía Medallion automáticas y avanzadas en Delta One (solo en EE. UU.), First Class y Delta Comfort+ –  que antes se hacían directamente en la puerta de embarque – , con sujeción a la disponibilidad y a la reducción de la oferta de asientos.

  • Añadiremos vuelos en mercados demandados: En rutas en las que la demanda de los clientes supera los asientos disponibles, buscaremos oportunidades para poder ofrecer vuelos en aeronaves más grandes o de añadir más vuelos.

Tal y como hemos hecho durante la pandemia de COVID-19, continuaremos evaluando nuestras prácticas para asegurarnos de que cumplimos con las necesidades de nuestros clientes. Podrás encontrar más información sobre cómo Delta ofrece una experiencia de viaje más segura a nuestros clientes en el siguiente enlace.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.