Presentamos un nuevo estándar con Delta Care   

 

Una experiencia más consciente, limpia y consistente

 

 

DELTA CARESTANDARDSM

Aunque la mayoría de nuestros clientes han permanecido en casa desde que comenzó la pandemia de COVID-19, en Delta hemos transformado la limpieza y la seguridad de toda la aerolínea para que te sientas más seguro cuando vuelvas a viajar. Lo hemos llamado Delta CareStandard, e incluye numerosas barreras de protección a lo largo de todo el viaje con el objeto de que podamos ofrecer superficies totalmente limpias, más espacio entre las personas y más seguridad para nuestros clientes y empleados.

Pero ¿cómo es realmente Delta CareStandard? Ahora, puedes verlo por ti mismo – mucho antes de que pongas un pie en el aeropuerto. El vídeo de Delta CareStandard desmitifica las experiencias de viaje de hoy día y nos muestra las barreras de protección que los pasajeros se podrán encontrar la próxima vez que viajen con nosotros.

Desde el momento en el que entras en el vestíbulo de facturación, pasas por el control de seguridad, por la puerta de embarque, a bordo y por la zona de recogida de equipaje y llegas a tu destino, Delta CareStandard es la manera en mediante la cual nos aseguramos que te sientas seguro cuando elijas viajar con nosotros. 

Delta actualiza de forma constante sus prácticas recomendadas y mejora sus estándares de seguridad basándose en el consejo de los expertos del sector sanitario y de los comentarios de nuestros clientes. Adhiriéndonos al espíritu innovador por el que somos conocidos, continuamos evolucionando y buscando maneras en las que mejorar la limpieza y seguridad.

Más información.

 

DIVISIÓN DE LIMPIEZA INTERNACIONAL

Delta se dispone a inaugurar su primera División de limpieza internacional, un nuevo departamento dentro de Experiencia del cliente que se dedicará a la innovación y evolución de nuestros elevados estándares de limpieza.

En los tres meses desde que esta pandemia afectó al mundo, distintos equipos de la organización de Delta lograron establecer de forma rápida y exitosa un nuevo estándar de limpieza en nuestra empresa y en la industria. Este movimiento es una forma única para la aerolínea de continuar teniendo como prioridad los máximos esfuerzos en materia de limpieza, que forman parte de las barreras de protección que ofrecemos a nuestros clientes.

La transformación de la limpieza que los clientes podrán disfrutar a partir de ahora es la base sobre la cual se construirá la futura experiencia de los clientes de Delta. Al frente de esta organización estar Mike Medeiros, vicepresidente de Limpieza internacional.

La organización de Limpieza internacional continuará desarrollando y ejecutando los estándares, métodos y gestión de limpieza de Delta con el objeto de asegurar una experiencia segura y desinfectada de forma consistente en todas nuestras instalaciones y aeronaves tanto para los pasajeros como para los empleados.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.