Delta suspende el servicio entre Atlanta y Roma del 11 de marzo al 30 de abril   

Delta suspende temporalmente desde el 11 de marzo hasta el 30 de abril el servicio diario entre Atlanta y Roma. El servicio de verano entre Detroit y Roma queda pospuesto hasta el 1 de mayo.

A causa de la propagación continua del COVID-19, Delta suspende temporalmente el servicio entre el aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta (ATL) y el aeropuerto Leonardo da Vinci-Fiumicino de Roma (FCO) a partir del miércoles, 11 de marzo, hasta el 30 de abril.

Asimismo, el inicio del servicio de verano entre Detroit y Roma se retrasará hasta el 1 de mayo. En un principio, su comienzo estaba programado el 1 de abril.

Delta también amplía hasta el 20 de mayo la suspensión de su servicio entre el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York (JFK) y el aeropuerto de Milán Malpensa (MXP). El servicio entre Nueva York-JFK y el aeropuerto Marco Polo de Venecia (VCE) queda pospuesto hasta el 21 de mayo.

Los clientes que viajen entre Roma y Estados Unidos entre el 11 de marzo y el 30 de abril podrán seguir haciéndolo a Nueva York-JFK. La conexión entre Nueva York-JFK y Roma será el único vuelo de Delta a Italia durante este período.

La programación de vuelos de la compañía entre EE. UU. y Roma será la siguiente:

Vuelo

Marzo

Abril

JFK-Roma (sin cambios)

5 veces/semana

5 veces/semana

 

Cambios de billetes de vuelo

Delta sigue ofreciendo la exención de gastos por cambio de billete a aquellos clientes que deseen modificar sus planes de viaje.

Entre ellas puede figurar el cambio de reserva a otros vuelos de Delta, el cambio de reserva a vuelos posteriores al 30 de abril, el cambio de reserva a otras aerolíneas asociadas o alternativas, el reembolso o ponerse en contacto con nosotros para analizar otras opciones. 

Los clientes cuyos planes de viaje se vean afectados pueden acceder al apartado “Mis viajes” de delta.com para informarse sobre sus opciones. 

Para consultar todos los cambios en los vuelos a consecuencia del COVID-19, visite: https://news.delta.com/changes-our-flying

Puede encontrar la información más reciente sobre la respuesta de Delta al COVID-19 en: news.delta.com/coronavirus

La compañía seguirá vigilando de cerca la situación y podrá adoptar medidas adicionales a medida que esta siga evolucionando.

 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.