![](/content/dam/agency/global/image-list/transparent.png)
Delta suspende el servicio entre Nueva York-JFK y Roma
IDelta va a suspender su servicio entre Nueva York-JFK y Roma a partir del 11 de marzo hasta el 30 de abril como respuesta a las restricciones de viaje que el gobierno ha impuesto con relación al COVID-19.
Delta ya ha anunciado las suspensiones y aplazamientos de los servicios a Italia, disponibles aquí. La aerolínea no operará sus vuelos a Italia mientras duren dichas medidas de emergencia y restricciones de viaje.
El martes, Delta anunció una reducción planificada del 15 % de la capacidad en toda la compañía para adaptarse a la demanda de vuelos. Se compartirán durante esta semana los detalles sobre estos cambios extendidos en los itinerarios. Aquí podrá encontrar más información sobre el impacto financiero del COVID-19 y las medidas que está tomando la compañía para hacer frente a tales retos.
En news.delta.com/coronavirus podrá encontrar la información actualizada sobre la respuesta de Delta al COVID-19. Delta seguirá supervisando de cerca la situación y realizará cambios adicionales en función de la evolución de la situación.