Delta suspende de manera temporal los servicios desde Lagos, Nigeria, hacia EE. EE.   

Tras las restricciones de viajes estipuladas por el gobierno, Delta continúa aplicando cambios en sus servicios transatlánticos. A partir del 21 de marzo, el servicio desde Lagos, Nigeria, a EE. EE. queda suspendido. 

El 18 de marzo, Delta anunció suspensiones hacia París; Accra, Ghana; y Johanesburgo, Sudáfrica.

Veaaquí la lista de todos los cambios de programación en vigor en los servicios transatlánticos, incluyendo América Latina, el Caribe y los vuelos nacionales en EE. UU.

En vista de que la preocupación sobre el coronavirus COVID-19 continúa, estamos haciendo todo lo posible para garantizar la seguridad y la protección de nuestros clientes y empleados. Como respuesta a las directrices del  Centro para el Control de Enfermedades  (CDC, por sus siglas en inglés) y a las directivas sobre viajes del gobierno, hemos aplicado y mantendremos unos rápidos ajustes a nuestro servicio, según sea necesario.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.