Las restricciones del COVID-19 afectan a más vuelos de Delta   

Delta está realizando cambios adicionales en su red transatlántica de Lationamérica y el Caribe tras el anuncio por parte del gobierno de más restricciones de vuelos en estas regiones.

Consulte aquí la lista de los cambios en los programas actuales, incluidas Latinoamérica y el Caribe, así como las fechas de restablecimiento del servicio previstas.

 

EUROPA

 
Francia

Se suspenderá el servicio desde Atlanta a París-Charles De Gaulle a partir del jueves, 19 de marzo. El último vuelo a París despegará el 19 de marzo. El último vuelo a Altlanta despega el 20 de marzo.

Delta no operará ningún vuelo a su centro de conexiones en París durante el periodo de restricciones de vuelos.

 

ÁFRICA

 
Ghana

Se suspende el servicio desde Nueva York-JFK a Accra a partir del viernes, 20 de marzo. El último vuelo a Accra despega el 20 de marzo. El último vuelo a Nueva York-JFK despega el sábado, 21 de marzo.

Sudáfrica

Se suspende el servicio desde Atlanta a Johannesburgo a partir del domingo, 22 de marzo. El último vuelo a Johannesburgo despegará el 22 de marzo. El último vuelo a Altlanta despega el lunes, 23 de marzo.

Se pueden ver aquí los otros cambios que afectan a Latinoamérica y el Caribe.

 

CAMBIAR SU VUELO

Delta ofrece  exenciones de las tasas de cambio a aquellos clientes que viajen con destino, origen o hagan escala en algunos de estos destinos hasta el 30 de abril. Puede encontrar más información en delta.com.

Para poder ofrecer nuestra ayuda a los clientes con necesidades de viaje inmediatas, Delta está solicitando a aquellos que no viajen en las próximas 72 horas para que esperen y contacten con la compañía cuando se acerque el viaje. Los clientes también pueden cambiar o cancelar un vuelo antes de la fecha de su vuelo en Mis viajes de Delta.com.

Para ofrecer aún mas flexibilidad, se amplía cualquier viaje programado para antes del 30 de abril para poder volver a reservar y volar hasta el 31 de diciembre de 2020. Si no puede reprogramar sus planes y no puede volar, el número de su billete se convierte de forma automática en un eCredit sin utilizar válido para las siguientes 24 horas y que se podrá usar para volver a reservar un vuelo en Mis viajes o a través de Reservas de Delta.

 

TARIFAS REDUCIDAS

Para garantizar que los clientes puedan volar disfrutando de una tranquilidad económica, Delta reducirá las tarifas con destino y origen en todos los lugares en los que opera Delta en EE. UU. y Canadá hasta el 31 de marzo. La semana pasada, Delta redujo las tarifas de solo ida para volar con origen y destino Europa, Reino Unido e Irlanda hasta el 22 de marzo. Se aplican todas las reducciones de tarifas a todas las cabinas, desde Delta One a Main Cabin.

 

PROPORCIONAMOS UN AMBIENTE SEGURO Y LIMPIO

La mayor prioridad para Delta es garantizar la salud y seguridad de los clientes y trabajadores. La compañía desinfecta de forma regular y varias veces al día los puestos de facturación, los puestos de emisión de billetes, las zonas de puertas de embarque y rampas, entre otros. Puede encontrar más información sobre nuestros procesos de limpieza aquí.  

 

Puede encontrar toda la información y las últimas actualizaciones sobre la respuesta de Delta al COVID-19 aquí. 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.