La directiva del gobierno de EE. UU. se amplía a Reino Unido e Irlanda
ACTUALIZACIÓN 15 de marzo de 2020, 12:00 UTC
RESTRICCIONES DE VIAJE ENTRE REINO UNIDO, IRLANDA Y EE. UU.:
El gobierno de EE. UU. ha anunciado una nueva directiva sobre viajes desde el Reino Unido e Irlanda, que entrará en vigor la medianoche del lunes, 16 de marzo.
En virtud de la directiva, los ciudadanos extranjeros que hayan viajado en los últimos 14 días a Reino Unido (excluidos los territorios situados fuera de Europa) o la República de Irlanda, no podrán entrar en Estados Unidos.
Los ciudadanos estadounidenses y los Residentes Permanentes Legales y algunos de sus familiares (y otras excepciones limitadas) podrán entrar en Estados Unidos a través de uno de los 13 aeropuertos aprobados por el CDC.
Esto será aplicable a todos los vuelos con destino EE. UU. a partir de las 23:59 horas, ET del 16 de marzo de 2020. No será aplicable a los vuelos cuya salida se produzca con anterioridad a las 23:59 horas, ET del 16 de marzo.
CAMBIOS EN LOS VUELOS Y EXENCIONES FLEXIBLES:
Tal y como se comunicó ayer, Delta reducirá de forma significativa sus vuelos con destino EE. UU. y origen Europa desde el martes, 17 de marzo. Si desea más información, consulte el siguiente enlace.
Asimismo, Delta también ofrece exenciones de las tasas por cambio a los clientes que viajen con destino o hagan escala en Europa, Reino Unido e Irlanda hasta el 31 de mayo. Si desea más información, visite nuestro Archivo de Políticas de Exención de Viajes.
Se publicarán más actualizaciones en la página de Actualizaciones de la Situación de Coronavirus.
14 de marzo de 2020 - 18:00 horas UTC
Delta está al tanto de que la directiva del gobierno de EE. UU. sobte viajes se ha ampliado para incluir al Reino Unido. Por lo tanto, próximamente se realizarán determinados ajustes en los horarios. Actualizaremos esta página tan pronto como nos sea posible.
Delta ofrece exenciones de las tasas de cambio a aquellos clientes que que viajen con destino o hagan escala en Europa, Reino Unido e Irlanda hasta el 31 de mayo. Podrá encontrar más información en delta.com.
Para poder ofrecer nuestra ayuda a los clientes con necesidades de viaje inmediatas, Delta está solicitando a aquellos que no las tengan y tengan su viaje programado en las próximas 72 horas que esperen y se pongan en contacto con la aerolínea que opere su viaje.
La seguridad y la salud de nuestros clientes y empleados siempre es nuestra prioridad. Puede obtener más información sobre la respuesta de Delta a la situación causada por el COVID-19 en el siguiente enlace.
Actualización 15 de marzo de 2020, 12:00 UTC