Delta reduce los vuelos desde Europa a EE. UU., inclusive Reino Unido e Inglaterra a partir del martes, 17 de marzo.   

ACTUALIZACIÓN 15 de marzo de 2020

DELTA REDUCE LOS VUELOS DESDE REINO UNIDO E IRLANDA

De acuerdo con la directiva de EE. UU. sobre vuelos que se amplía a Reino Unido e Irlanda, Delta suspenderá de forma temporal el servicio entre Londres-Heathrow y Detroit a partir del martes, 17 de marzo, y el servicio entre Dublín y Nueva York-JFK a partir del jueves, 19 de marzo. La compañía seguirá operando el resto de su horario reducido de vuelos transatlánticos que se anunció el viernes.

CAMBIOS DE HORARIOS

El último vuelo desde Detroit a Londres-Heathrow despega el domingo, 15 de marzo. El último vuelo desde Londres-Heathrow a Detroit despegará ellunes, 16 de marzo.

El último vuelo desde JFK a Dublín despegará el martes, 17 de marzo. El último vuelo desde Dublín a JFKdespegará el miércoles 18 de marzo

 

ITINERARIOS REDUCIDOS DESDE EUROPA Y REINO UNIDO. 

A partir del martes, Delta seguirá operando un vuelo diario entre las siguientes ciudades:  

  • De Ámsterdam a Atlanta 
  • De Ámsterdam a Detroit
  • De Londres-Heathrow a Atlanta
  • De Londres-Heathrow a Nueva York-JFK
  • De París-Charles De Gaulle a Atlanta

 

Este itinerario seguirá dando acceso a destinos de EE. UU. desde varias ciudades de toda Europa gracias a la asociación joint venture ampliada con Air France, KLM y Virgin Atlantic. Air France y KLM planean continuar con sus propias operaciones a los aeropuertos certificados por los CDC y trabajan mano a mano con Delta y Virgin Atlantic a medida que se realizan las modificaciones.  

 

 

14 de marzo de 2020 

DELTA REDUCE LOS VUELOS CON ORIGEN EUROPA A EE. UU.

Delta reducirá de forma significativa sus vuelos desde Europa a EE. UU. a partir del martes, 17 de marzo, de acuerdo con la directiva del gobierno de EE. UU. que restringe los vuelos entre EE. UU. y Europa.

La compañía seguirá operando un itinerario casi completo de los vuelos con origen Europa continental hacia múltiples accesos de EE. UU. durante el lunes, 16 de marzo para asegurar que los clientes seleccionados para volver a Europa o a EE. UU. puedan hacerlo.

A partir del martes, 17 de marzo, Delta operará un vuelo diario entre las siguientes ciudades:

  • De Ámsterdam a Atlanta
  • De Ámsterdam a Detroit 
  • De Dublín a Nueva York-JFK - Cancelado -
  • De Londres-Heathrow a Atlanta 
  • De Londres-Heathrow a Detroit - Cancelado -
  • De Londres-Heathrow a Nueva York-JFK 
  • De París-Charles De Gaulle a Atlanta

Este horario seguirá dando acceso a los clientes a destinos en todo EE. UU. desde numerosas ciudades de toda Europa gracias a la asociación joint venture ampliada de Delta con Air France, KLM y Virgin Atlantic. Air France y KLM planean continuar con sus propias operaciones a los aeropuertos certificados por los CDC y trabajan mano a mano con Delta y Virgin Atlantic a medida que se realizan las modificaciones. 

 

DELTA SUSPENDE LOS VUELOS DE BOMBAY A EE. UU.

Delta también suspenderá de forma temporal el servicio entre Bombay y Nueva York-JFK a partir del martes, 17 de marzoEl último vuelo desde Nueva York-JFK a Bombay operará elsábado, 14 de marzo. El último vuelo desde Bombay a Nueva York-JFK operará el lunes, 16 de marzo.

La compañía seguirá evaluando la demanda de los clientes y modificará el servicio tal y como sea necesario.

 

CONTINÚA EL SERVICIO A ÁFRICA

Delta seguirá volando a EE. UU. desde Sudáfrica, Ghana, Senegal y Nigeria en su horario habitual:

  • De Johannesburgo Sudáfrica a Atlanta
  • De Lagos, Nigeria a Atlanta
  • De Accra, Ghana a Nueva York-JFK
  • De Dakar, Senegal a Nueva York-JFK
  •  De Lagos, Nigeria a Nueva York-JFK
 

CAMBIOS DE VUELOS

Delta no ha aplicado los cargos de vuelo para los clientes con destino, origen o escala en Europa y Reino Unido hasta el 31 de mayo. Puede encontrar más información en delta.com.

Para ayudar a atender a los clientes que necesiten volar de forma inmediata, Delta pide a aquellos que no vayan a volar en las siguientes 72 horas que esperen y contacten con la compañía cuando se acerque su viaje.

 

TARIFAS REDUCIDAS

Delta ha reducido las tarifas de solo ida, inclusive para todas las cabinas, para los vuelos con origen y destino Europa que operan hasta el 22 de marzo Esta reducción en las tarifas se aplica a Delta y a los vuelos de las compañías asociadas.

 

PROPORCIONAMOS UN AMBIENTE SEGURO Y LIMPIO

La mayor prioridad para Delta es garantizar la salud y seguridad de los clientes y trabajadores. La compañía desinfecta de forma regular y varias veces al día los puestos de facturación, los puestos de emisión de billetes, las zonas de puertas de embarque y rampas, entre otros. La compañía también está ampliando su  programa de limpieza, incluyendo un proceso de pulverización para desinfectar todas las aeronaves de los vuelos transoceánicos. Delta mantiene unos estándares altos de limpieza en todos los vuelos de Delta y se compromete a proporcionar un ambiente seguro y cómodo.  Puede encontrar más información sobre nuestros procedimientos de limpieza aquí.

Puede encontrar toda la información y las actualizaciones sobre la respuesta de Delta al COVID-19 aquí.

 

Actualizado el 15 de marzo de 2020, 20:00 UTC

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.