Delta amplía el espaciamiento entre clientes a bordo   

Delta continúa esforzándose por ofrecer más espacio de seguridad durante los vuelos mediante el bloqueo de determinados asientos de pasillo y ventana en una parte más amplia de la flota, y así reducir el número total de clientes por vuelo. Estos cambios, que permanecerán en vigor hasta el próximo 30 de junio, son la última actualización de las medidas aplicadas para aumentar la seguridad y la salud de empleados y clientes durante su experiencia con nosotros:

  • Bloqueo de  determinados asientos de ventana y pasillo  en todas las cabinas de las aeronaves cuya configuración de asientos sea 1x2, 2x2, y 2x3. Los asientos intermedios  seguirán  bloqueados para su venta en todos los vuelos.
  • Restricción  hasta del 50 % de la capacidad de asientos  en First Class.
  • Restricción de la capacidad de los asientos hasta un 60 % en Main Cabin, Delta Comfort+®, y Delta Premium Select.
  • Suspensión de las subidas de clase de cortesía de los Socios Medallion para permitir a los agentes de las puertas de embarque ofrecer asientos a los clientes de la manera más óptima posible.

Cuando en lo sucesivo reserve su selección de asiento mediante la aplicación Fly Delta o en delta.com, los asientos bloqueados se mostrarán como no disponibles o no elegibles. Haga clic aquí para más información

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.