Delta amplía su compromiso con la seguridad y solicita a todos sus clientes que lleven puestas mascarillas o protectores faciales adecuados durante el vuelo   

A partir de ahora, se solicitará a los clientes que lleven puestas mascarillas o protectores faciales adecuados cuando viajen con Delta. Esta protección extra, tanto para clientes como para empleados, cumple las prácticas recomendadas por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.

Se empezará a solicitar el uso de los protectores faciales desde la facturación y en todos los puntos de contacto de Delta. Esto incluye los Delta Sky Clubs, las puertas de embarque, las pasarelas de acceso y a bordo de la aeronave durante todo el vuelo (excepto durante el servicio de comidas). El uso de protectores faciales también se recomienda encarecidamente en las zonas de mucho tránsito como en las filas de seguridad y los lavabos. Las personas que no puedan ponerse mascarillas, incluidos los niños, quedarán exentas.

Delta trabaja para proteger a sus empleados y clientes y para ayudar a detener la propagación del virus. Otras medidas de seguridad son:

  • Nuevo requisito temporal para que los empleados lleven mascarillas o protectores faciales  cuando estén a menos de 1,80 metros de distancia de otras personas.
  • Comprobaciones de la temperatura corporal de los empleados
  •  Mejora de las medidas de limpieza en los aeropuertos y aeronaves
  • Aplicación de los procedimientos de pulverización electrostática, que desinfectan las zonas de trabajo y descanso de los trabajadores, a nuevas zonas

Visite nuestras páginas de noticias sobre el coronavirus de Delta si desea más información en lo que respecta a las medidas de seguridad de Delta.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.