Delta ofrece más flexibilidad para aquellos billetes que no hayan sido utilizados y simplifica el proceso para los agentes de viajes   

Delta amplia la posibilidad de volver a reservar para vuelos que se hayan visto afectados por el coronavirus y que estén totalmente sin utilizar y que se hayan adquirido entre el 1 de abril y el 30 de septiembre de 2019. Además, Delta, ATPCO y los GDS han alcanzado una solución estándar para que las agencias de viajes puedan utilizar billetes DL 006 de cara a futuras reservas en las que la validez se haya ampliado a consecuencia del COVID-19.

 

DELTA AMPLÍA EL PLAZO DE CAMBIO DE RESERVA DE LOS VIAJES QUE SE HAYAN VISTO AFECTADOS HASTA DOS AÑOS

Con el objeto de ofrecer a los clientes más flexibilidad y más tiempo para utilizar billetes emitidos, las Políticas de excepción de viajes vigentes para todos los vuelos internacionales y nacionales a consecuencia del coronavirus de Delta permitirán viajar hasta el 30 de septiembre de 2022. 

Además, también se ampliará la validez de los billetes indicados en las Políticas de excepciones de viajes anteriormente que se hayan emitido con anterioridad y queno hayan sido reservados durante las fechas de viaje afectadas. Delta ampliará hasta el 30 de septiembre de 2022 la validez de los billetes que no se hayan utilizado en su totalidad y que hayan adquirido entre el 1 de abril y el 30 de septiembre de 2022

 

PROCESO PARA QUE LAS AGENCIAS DE VIAJE PUEDAN AMPLIAR LA VALIDEZ DE LOS BILLETES 006 DE DELTA A CONSECUENCIA DEL COVID-19

Delta ha escuchado el feedback recibido y ha trabajado junto con sus socios en ATPCO y los GDS para alcanzar una solución fácil y estándar para nuestros agentes de viaje asociados en lo que respecta a futuras reservas con billetes caducados y que su validez se haya ampliado consecuencia del COVID-19.

  • Las agencias de viajes no tendrán que hacer nada más para asegurarse de que esos billetes se podrán seguir utilizando. La validez de los billetes elegibles se ampliará hasta el 30 de septiembre de 2022. 
  • Cualquier billete caducado al que se le puedan aplicar las Políticas de excepción de viajes anteriormente mencionadas ahora se podrán cambiar de forma manual. Se espera que a principios de junio esté disponible una solución automatizada. 

Consulte el siguiente enlace si desea más información sobre cómo los agentes pueden procesar los billetes 006 de Delta con validez ampliada. 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.