Atraviesa más rápido el control de seguridad gracias a los escáneres líder del sector   

Escáneres de la TSA

Las nuevas filas del punto de seguridad sur harán que atravesarlo sea mucho más rápido en la terminal nacional, lo que permitirá a los viajeros llevar consigo los dispositivos electrónicos y líquidos permitidos en su equipaje de mano.

Esta terminal será la primera en EE. UU. cuyas filas del control de seguridad se transformarán en filas de seguridad automáticas con sistemas detomografía computerizada (CT-ASL), lo que hará que el aeropuerto más concurrido del mundo sea también mucho más eficiente a la hora de conectar a sus pasajeros con cualquier lugar del mundo.

 Estas nuevas filas se instalarán durante lo que queda de año con el objeto de ayudar a los viajeros que pasan por el punto de seguridad sur de Atlanta a tener menos complicaciones en su viaje y para que tengan menos puntos de contacto.

Estos nuevos sistemas también ayudarán a minimizar los puntos de contacto y a reducir las aglomeraciones para poder tener más seguridad, protocolos que han adquirido la máxima importancia desde la pandemia de COVID-19. La TSA continúa modificando sus operaciones de seguridad durante la pandemia mediante la instalación de barreras de plexiglás y marcadores de distancia en los aeropuertos nacionales. Además, sus agentes están obligados a llevar guantes y mascarillas, el equipamiento de seguridad táctil y los contenedores se limpian cada hora y otras superficies se limpian tantas veces al día como sean necesarias. | Más información.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.