Delta lanza un mapa interactivo de requisitos de viaje   

 

Comprender los requisitos de viaje de cada lugar puede ser complicado, pero Delta ha hecho que reservar y viajar de acuerdo a estos requisitos mucho más fácil ofreciendo información detallada sobre los mismos y una manera fácil de consultarla todo ello en una sola herramienta de Delta.com.

Un nuevo mapa interactivo ofrece a los clientes la capacidad de buscar y comprobar la información que necesitan, lo que les ofrece un control total, un mejor entendimiento de los requisitos en vigor de cada destino y qué esperar tras la llegada. Esta nueva herramienta, creada por Smartvel, permite a los equipos de Delta ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes incluso antes de que lleguen a viajar.

La herramienta ofrece información sobre los requisitos relacionados con las cuarentenas y pruebas médicas de cada lugar, así como los formularios y documentación necesaria, las directrices locales sobre COVID-19 de cada destino y los enlaces a los formularios y aplicaciones necesarios para viajar. Este mapa inteligente de búsqueda interactiva incluye la información más actualizada sobre los requisitos de viaje de EE. UU. y del resto del mundo mediante una interfaz muy intuitiva.

Nuestros clientes pueden confiar en la conectividad líder del sector de Delta para que les ayude a llegar allá donde necesiten y también saber que la prioridad de la aerolínea es su salud y seguridad en cada paso de su viaje. Más información.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.