Estudios demuestran que las medidas Delta CareStandar SM son efectivas.   

Los esfuerzos que ha llevado a cabo la aerolínea para mejorar la seguridad de los clientes y de los trabajadores durante el viaje

Al principio de la pandemia de la COVID-19, Delta consultó a los Centros para el control y prevención de enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y otros expertos para establecer las mejores prácticas para mantener la seguridad de los trabajadores y los clientes en los aeropuertos y a bordo.

En los meses siguientes, Delta se asoció con expertos de Mayo Clinic, la Universidad de Emory, Lysol y Purell para desarrollar capas de protección de alta efectividad. Entre ellas, se encuentra el bloqueo de asientos intermedios, uso obligatorio de mascarilla, un programa de prueba íntegro a los trabajadores y procesos de limpieza exhaustivos.

En la actualidad, numerosos estudios independientes han validado la efectividad de dichas medidas, las cuales conforman Delta CareStandard, programa líder en el sector.

Echa un vistazo a algunos de los últimos estudios sobre la seguridad a la hora de volar durante la pandemia.

1. T.H. CHAN SCHOOL OF PUBLIC HEALTH DE LA UNIVERSIDAD DE HARVARD

La investigación más completa hasta la fecha; Harvard ha concluído que el enfoque por capas que Delta y la mayoría de las aerolíneas estadounidenses han empleado para protegerse frente al virus se traduce en un riesgo muy reducido de transmisión durante el vuelo.  

El informe determina que el uso universal de mascarillas, los protocolos efectivos de limpieza y los sistemas avanzados de ventilación y filtración ofrecen una protección significativa frente a la COVID-19. Leer el estudio.

En un boletín técnico anterior que precedió al estudio final de Harvard, los expertos sugirieron que el uso univerisal de mascarillas puede reducir por debajo del 1 por ciento, el riesgo de infección por medio de partículas que se respiran. Leer el boletín.

2. ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE TRANSPORTE AÉREO (IATA)

IATA reportó 44 casos de COVID-19 de los que se cree que la transmisión se asocia a un vuelo, la mayoría de ellos durante los primeros meses de la pandemia. Durante ese periodo, unos 1.200.000.000 de personas viajaron en avión. Leer el informede IATA.

3. DEPARTAMENTO DE DEFENSA DE EE. UU.

El aire de aviones comerciales es más seguro que el que circula en los hogares o en las salas de operaciones de los hospitales, de conformidad con un estudio reciente que ha llevado a cabo el Departamento de Defensa de EE. UU. Leer el informe.

 

Leer la panorámica completa de los pasos que toma Delta para mejorar la seguridad a bordo.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.