Delta es nombrada la aerolínea n.º 1 en la encuesta de aerolíneas de Business Travel News anual.   

N.º 1 Encuesta de aerolíneas anual 2020 de BTN.

Durante 10  años consecutivos, los profesionales corporativos han determinado que Delta es la aerolínea n.º 1 en la encuesta de aerolíneas de Business Travel News, incluyendo grandes mejoras sobre las puntuaciones ya altas de la aerolínea en 2019.

La encuesta pide a profesionales de empresas de viajes que clasifiquen las aerolíneas en función de características pertinentes que varían desde servicio al cliente hasta distribución. Este año, también se pidió a los participantes que evalúen el nivel de respuesta de cada aerolínea a la pandemia de la COVID-19, inclusive la respuesta general, comunicación efectiva y flexibilidad. Delta se ganó las  mejores evaluaciones en cuanto a respuesta a la pandemia, servicio al cliente y comunicación, a la vez que mejoró  en gran medida su puntuación en otras categorías. De nuevo, este año, Delta lideró en todas las categorías, y es la única aerolínea que se las ha llevado durante siente años consecutivos.

 

DELTA GANA EL DÉCIMO PREMIO DE BUSINESS TRAVEL NEWS DE FORTALEZA DE LA RESPUESTA A LA PANDEMIA, ACERCAMIENTO A LAS PERSONAS PRIMERO, Y BATE RÉCORDS.

Según las opiniones de la encuesta, algunas de las acciones que los clientes de Delta más han valorado este 2020 son:

  • El bloqueo de asientos intermedios hasta el 6 de enero de 2021 para proporcionar más espacio y un viaje más seguro
  • Un servicio sin precedentes del equipo de ventas de Delta y de sus trabajadores durante la operación
  • Proporcionar una comunicación constante a los clientes de empresas, inclusive tours de aeropuertos personalizados y asambleas abiertas para ellos de manera que puedan escuchar directamente a los líderes de Delta y a los expertos médicos socios
  • Cumplimiento riguroso del uso de mascarilla e implementación de más de 100 barreras de seguridad gracias a Delta CareStandard
  • Flexibilidad, desde ofrecer más facilidades líderes para planear, volver a reservar y viajar pasando por eliminar las tarifas de cambio, hasta ser la primera aerolínea que amplia su estatus Medallion y ofrecer ampliaciones de las suscripciones Delta Sky Club.
 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.