Limpiamos el aire: Cómo Delta está evaluando y mejorando la calidad del aire para los viajeros   

 

Una de las principales barreras de protección a la que aspiramos a proporcionar a nuestros clientes y trabajadores en Delta es mantener limpio y saludable el aire que respiramos durante el vuelo. De la misma forma en la que nos hemos centrado en garantizar el aire limpio a bordo al reemplazar nuestros filtros HEPA industriales el doble de veces de lo recomendado, nos comprometemos a garantizar este aire limpio en tierra.

A mediados de septiembre, Delta reemplazará los sistemas actuales de filtración que bombean el aire del exterior en las plataformas de acceso y en la aeronave aparcada con filtros LEED Platinum MERV14 que ofrecerán más de un 40% de reducción de las partículas del aire* y un aire más limpio en esas zonas al embarcar y desembarcar.

Mas de 600 puertas de 31 aeropuertos en los que Delta realiza operaciones (esta medida se aplicará a más aeropuertos en los siguientes meses) contarán con estos filtros de primera calidad para que los clientes puedan respirar tranquilos tanto a bordo, como en tierra.

Mientras seguimos innovando, Delta trabaja con expertos líderes en el sector para evaluar y validar la eficacia de las medidas de seguridad que hemos aplicado. Por ejemplo, sabemos que hay clientes que todavía dudan y se preocupan por el aire a bordo y queremos transmitirles un mensaje de calma. Un estudio reciente midió el número de micropartículas y su concentración en el aire de numerosos sitios, inclusive el aire a bordo de una aeronave de Delta en el aire, así como en otros sitios interiores. Los datos mostraron que el aire en el vuelo es mucho más limpio que el aire evaluado de otros sitios interiores, como restaurantes, viviendas y supermercados . Ver el vídeo para saber más.

Desde ofrecer más espacio hasta una limpieza exhaustiva, Delta ha aplicado más de 100 medidas para garantizar una  experiencia segura para nuestros clientes y trabajadores, lo que se conoce de forma conjunta como  Delta CareStandard

*Fuente: pruebas internas de Delta

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.