Los controles de seguridad de cinco centros de conexiones de Delta cuentan con una nueva barrera de protección: contenedores antibacterianos para los viajeros.   

Contenedores de TSA

A partir de esta semana, la instalación de tecnología antibacteriana en los controles de seguridad de los aeropuertos hará que la experiencia de viajar en los centros de conexiones de Delta resulte aún más segura. Gracias a los nuevos contenedores de seguridad hechos con un innovador material antibacteriano, los viajeros pueden estar seguros de que sus pertenencias se mantendrán limpias y seguras al pasar por seguridad.

A partir de esta semana y a lo largo de todo el mes, Delta, en colaboración con la  Administración de seguridad en el transporte, va a utilizar estos contenedores antibacterianos en las cintas de control de seguridad atomáticas en Atlanta, Minneápolis/St Paul, Los Ángeles, Nueva York-LaGuardia y Nueva York-JFK . Delta evaluará las oportunidades de expansión hacia otros mercados tras el lanzamiento en las ciudades mencionadas.

 

Estos nuevos contenedores previenen el crecimiento de un amplio espectro de bacterias gracias a una tecnología antibacteriana que está presente en el contenedor y minimiza de forma constante la presencia de microbios durante la vida útil del contenedor. Un elegante color negro y las señales en las asas del contenedor ayudarán a los clientes a saber que sus pertenencias atraviesan de forma segura el control de seguridad al estar protegidas con esta mejora antibacteriana.

Esta innovación en la seguridad desarrolla el Delta CareStandard y es el último avance en la asociación de Delta y TSA para seguir mejorando la experiencia del cliente, en la que se incluye el lanzamiento de la primera terminal biométrica  y trabajan mano a mano para acelerar las colas en los controles de seguridad internacionales en Atlanta.  

Asimismo, TSA sigue modificando sus operaciones de seguridad durante la pandemia mediante la aplicación de medidas proactivas de protección en los controles de seguridad para que los procedimientos de chequeo sean más seguros: los equipos de control de alto contacto y los contenedores se limpian cada hora y las otras superficies se limpian a diario o con la frecuencia que se necesite en los aeropuertos de todo el país. Puedes encontrar más información en tsa.gov/coronavirus.

La nueva Divisón Global de Limpieza de Delta está trabajando junto con equipos de toda la compañía y con los socios para llevar la seguridad y limpieza a toda la experiencia de viaje. Por ejemplo, la asociación de Delta con RB, los creadores de Lysol®,  comunicará el desarrollo de soluciones y protocolos desinfectantes futuros para la experiencia tanto en el aeropuerto como a bordo.

Desde el bloqueo de sitios intermedios hasta enero de 2021 hasta cambiar los filtros de aire HEPA de alto estándar el doble de veces de lo recomendado, esta mejora desarrolla los esfuerzos exhaustivos de limpieza a bordo como parte de Delta CareStandard. Las barreras de protección en el aeropuerto incluyen una facturación sin contacto gracias a  la aplicación Fly Deltabarreras de plexiglás en todos los mostradores de facturación, señales de distancia de seguridad, puestos de gel desinfectante en las zonas de facturación, en las puertas de embarque, en los Delta Sky Clubs y en todas las plataformas de acceso de Delta, así como pulverización electrostática en todos los aeropuertos de EE. UU. en los que Delta esté presente, inclusive la pulverización electrostática en las aduanas de todos los puntos de entrada internacionales. Adhiriéndonos al espíritu innovador por el que somos conocidos, continuamos evolucionando y buscando maneras en las que mejorar la limpieza y seguridad.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.