Delta se convierte en la primera compañía de EE. UU. que instala puestos de gel desinfectante a bordo.   

La limpieza a lo largo del viaje es la principal prioridad, sobre todo en la era de la COVID-19, pero debes saber que, al volar con Delta, tus clientes están seguros. Seguimos  utilizando las pulverizaciones electrostáticas en cada superficie interior de cada vuelo y pedimos a nuestro personal de vuelo que limpien las superficies de más contacto en los baños durante cada vuelo. Pero eso no es lo único. Los equipos de todo Delta se han centrado en proporcionar más capas de protección para  que tus clientes se encuentren en un ambiente seguro , limpio y cómodo en cada vuelo y en todo el avión , inclusive en los baños.  
 
La opinión de nuestros clientes es de nuevo es la principal prioridad, ya  que Delta se ha convertido en la primera compañía de EE. UU. que pone a su disposición puestos de gel desinfectante , utilizando el gel desinfectante PURELL® Advanced  , al lado de la puerta de embarque y en los lavabos de todas las aeronaves. Una vez a bordo, los pasajeros verán  también  recordatorios para lavarse las manos y algunas características de contacto cero como grifos, cisternas  y tapas de papeleras. Estos elementos adicionales de protección siguen siendo una gran prioridad con la que tenemos un compromiso a la hora de explorar cómo Delta puede añadir más características de contacto cero durante la experiencia de vuelo.  
 
* Basado en una opinión de los sitios webs y salas de prensa de operadoras del EE. UU. desde el 24 de agosto del 2020.

DELTA MANTIENE LA LIMPIEZA Y LA SEGURIDAD EN LOS LAVABOS

Te mostramos cinco formas, que en un futuro serán aún más, en las que mantenemos la seguridad, limpieza y comodidad de los baños y del resto de la experiencia a bordo en cada vuelo.

1. Pronto dispondrás de puestos de gel desinfectante en tu vuelo: Delta será la primera compañía de EE. UU.* en la que los clientes encontrarán puestos de gel desinfectante cerca de las puertas de embarque y en cada avión de Delta. Gracias a ello, los clientes estarán a muy pocos pasos del gel desinfectante, ya que dispondrán de varios puestos desde la entrada al aeropuerto hasta la recogida de equipajes.

En función del tamaño de la aeronave y del número de pasajeros, cada avión de Delta contará con hasta cinco puestos de gel desinfectante. Las instalaciones empiezan el 28 de agosto con la flota Boeing 757-200.

2. El personal de cabina limpia las superficies de más contacto de los lavabos: En el vuelo, el personal de cabina se aseguran cada poco de que los lavabos están limpios, recogidos, equipados con todo lo necesario y listos para los pasajeros. El personal de cabina garantiza que la exhaustiva limpieza que se ha llevado a cabo antes de embarcar se mantiene gracias a kits que incluyen spray desinfectante, toallitas y guantes.

3. Busca las funciones sin contacto que ya existen en muchos lavabos:  los baños de los A350s, A330-900neos, 767-400s y 757-200s de Delta ya cuentan con algunas de las características de contacto cero, como grifos, cisternas y tapas de la basura. Exploraremos cómo podemos añadir más características de contacto cero durante toda la experiencia de viaje mientras buscamos formas de reducir los puntos de más contacto.

4. Encontrarás recordatorios para lavarte las manos en cada baño:  ya están instalados en más de 130 aviones y los baños de todos los aviones contarán con estos recordatorios.

5. Seguiremos empleando pulverizadores electrostáticos antes de cada vuelo y cada día: higienizaremos de forma exhaustiva con pulverizadores electrostáticos cada superficie interior antes de embarcar. Tras el proceso de higienización, los equipos de limpieza comprueban una completa y extensa lista de verificación sobre procedimientos de limpieza, y utilizan el mismo higienizante de alta graduación para limpiar las zonas tanto personales como comunes de la cabina, inclusive los baños. En ese proceso, nuestros trabajadores realizan controles aleatorios por todo el avión y, si no satisface los elevados estándares de limpieza antes de que embarques, nuestros equipos pueden retener el avión para llamar al equipo de limpieza.

 

DELTA Y DELTA FLIGHT PRODUCTS HAN DESARROLLADO LOS NUEVOS PUESTOS DE GEL DESINFECTANTE.

Puestos de gel desinfectante a bordo

Los nuevos puestos de gel desinfectante se han desarrollado junto con Delta Flight Productos, la filial de fabricación industrial innovadora de la compañía que, de forma inmediata, cambió sus funciones a principios de año para centrarse en responder a la pandemia. En junio, los equipos de Delta y Delta Flight Products trabajaron en encontrar formas de que el gel desinfectante estuviese disponible y accesible a bordo. Rápidamente, crearon, probaron, mejoraron y certificaron las unidades que los clientes podrán disfrutar a bordo y que utilizan el gel desinfectante PURELL® Advanced. Desde que empezó la pandemia, DFP ha fabricado protectores de rostro para profesionales médicos, ha desarrollado barreras de seguridad de plexiglás que se utilizan en los puntos de contacto de Delta y trabajó junto con Delta TechOps para producir contenedores militares de transporte para las fuerzas aéreas de EE. UU.

La nueva Divisón Global de Limpieza de Delta está trabajando junto con equipos de toda la compañía y con los socios para llevar la seguridad y limpieza a toda la experiencia de viaje. Por ejemplo, la asociación de Delta con RB, los creadores de Lysol®,  comunicará el desarrollo de soluciones y protocolos desinfectantes futuros para la experiencia tanto en el aeropuerto como a bordo, y los lavabos son una de las principales prioridades del equipo.

Para añadir más elementos a a los exhaustivos esfuerzos de limpieza a bordo de Delta como parte de Delta CareStandard, estas nuevas características de limpieza líderes en el sector crean una experiencia a bordo más segura y cómoda para tanto los clientes como los trabajadores. Desde bloquear los asientos intermedios hasta enero de 2021 a cambiar los filtros de aire de alto nivel HEPA el doble de veces de lo recomendado, la aerolínea actualiza de forma constante sus mejores prácticas y mejora el nuevo estándar de cuidados basándose en la opinión médica experta y las opiniones de los viajeros. Adhiriéndonos al espíritu innovador por el que somos conocidos, continuamos evolucionando y buscando maneras en las que mejorar la limpieza y seguridad.

Saber más sobre Delta CareStandard y los protocolos de salud y seguridad de Delta.

*Basado en una opinión de los sitios webs y salas de prensa de operadoras del EE. UU. desde el 24 de agosto del 2020.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.