El camino que está construyendo Delta hacia una aviación con impacto nulo   

En Delta creemos que los clientes no deberían elegir entre ver el mundo o salvarlo. 

 


El ambicioso plan de neutralidad de carbono de Delta compagina las acciones inmediatas con las inversiones a largo plazo para conseguir una aviación con impacto nulo.

El compromiso tan ambicioso de Delta desde marzo de 2020 con la huella de carbono ha tenido un impacto rápido gracias a las acciones inmediatas y las inversiones a largo plazo para combatir el cambio climático.

La intención a corto plazo de Delta es conseguir una neutralidad de carbono gracias a la reducción de emisiones por medio de mejoras operacionales y en la flota y abordando las emisiones restantes con inversiones en proyectos de compensación de carbono que mantienen, protegen y expanden los bosques.  

 

Un ambicioso camino hacia el futuro

Delta aspira a una aviación con impacto nulo: viajar por el aire sin dañar el medioambiente de forma directa o indirecta con las emisiones de gases de efecto invernadero, ruido, generación de residuos y otras acciones que afectan al medioambiente.  

A la vez que en Delta trabajamos para acabar con nuesto mayor impacto en el medioambiente, las emisiones de dióxido de carbono, planificamos invertir en soluciones innovadores, como la captura y almacenamiento de carbono y el empleo de combustibles de aviación sostenibles (SAF). Los SAF, entre otras tecnologías vanguardistas, no tienen una disponibilidad a gran escala suficiente para suplir las demandas del sector. El mercado está tan poco desarrollado que los SAF producidos en 2020 solo proveerían a la flota de Delta durante un día en tiempos anteriores al COVID. Por ello, son vitales las inversiones dirigidas por una amplia visión a largo plazo.

El plan global de sostenibilidad medioambiental de Delta se centra en tres áreas:

  1. Reducción y eliminación de carbono
  2. Compromiso de loas partes interesadas
  3. Creación de una coalición

Para conseguir esta meta tan ambiciosa se necesitará una inversión de capital impotante, el apoyo de los socios de gobierno, la investigación y desarrollo de los fabricantes y la evolución de algunos de los mayores sectores del mundo.  

Conoce más sobre el camino que está construyendo Delta hacia la sostenibilidad en la segunda parte de esta serie de noticias o visitando Delta NewsHub.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.