Delta obtiene la calificación “Diamante” en el grado hospitalario por su limpieza   

El  firme  compromiso de Delta para  mantener la seguridad de los clientes y trabajadores a lo largo de  la  pandemia  mundial  ha conseguido  la clasificación “Diamante” en el grado hospitalario de  Airline Passenger Experience Association (APEX) y   Simpliflying.  Es la    certificación más alta para  la limpieza y seguridad  de una aerolínea  establecida  por las dos organizaciones  mediante  una nueva inspección  independiente  de sanidad  en todo el sector.   

Calificación “Diamante” de Airline Passenger Experience Association (APEX)

Delta ha  liderado el sector  durante la pandemia del COVID-19 a la hora de proteger la salud de nuestros trabajadores y clientes  para garantizar  ese sentimiento de seguridad y confianza en el momento de viajar.   

En  2020, Delta  lanzó la primera organización  de Limpieza Global de la aerolínea  y  estableció  más de 100  capas de protección  para garantizar una experiencia segura para nuestros clientes y trabajadores, lo que se conoce, en su conjunto, como  Delta  CareStandard.  Estas medidas  de seguridad  incluyen, entre otras,  el bloqueo de asientos intermedios  y la limitación de la capacidad a bordo para los vuelos que operen  hasta marzo  de 2021, requiriendo  el uso de mascarillas durante todo el vuelo; de forma asidua,   se higienizan  las superficies  de alto contacto  y se reemplazan los filtros HEPA industriales a bordo el doble de veces de lo recomendado. 

 

Calificación “Diamante” de Airline Passenger Experience Association (APEX) y SimpliFlying.

En los últimos meses, el equipo  de  embajadores de limpieza  ha dirigido sus esfuerzos para  instalar  estaciones de gel hidroalcohólico  y  luz antibacteriana  en las aeronaves,  ha proporcionado  toallitas desinfectantes Lysol  para limpiar las zonas para clientes en los aeropuertos y aeronaves y  ha colaborado con TSA para  introducir   bandejas antibacterianas en los escáneres de seguridad en determinados centros de operaciones de Delta y  garantizar la limpieza de los puntos de control de los aeropuertos de todo el país.  Estos esfuerzos, entre otros muchos, inclusive el compromiso de Delta para   implementar  medidas adicionales sin contacto a lo largo de toda la experiencia de vuelo, entre las que se encuentran algunas reconocidas en la lista de 10 categorías y 58 puntos de prueba.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.