La nueva Terminal 3 de Delta en LAX, que incluye el espacio Delta Sky Club, abre sus puertas   

LAX Sky Club Entrance

La primera fase de Delta Sky Way en LAX abre sus puertas a los clientes, casi 18 meses antes de lo previsto. Y cuando los pasajeros de LAX visiten la nueva terminal de Delta, disfrutarán de mucho más que de una mera experiencia de facturación agilizada, también tendrán a su disposición nuevas y deslumbrantes instalaciones que estarán deseando visitar. El nuevo Delta Sky Club en LAX, ubicado en la planta de salidas entre la T2 y la T3, cuenta con un diseño premium y unas vistas impresionantes y promete ofrecer una experiencia de espera inigualable para los clientes con acceso al Club.  

“Empezamos a planear este Delta Sky Club en 2018 y cada detalle, desde los asientos y la oferta de comida y bebida hasta el diseño premium, han sido cuidadosamente seleccionados para crear una experiencia única para los invitados”, dijo Claude Roussel, director general del Delta Sky Club  “Independientemente de que los invitados visiten este nuevo Delta Sky Club para comer, trabajar, o simplemente disfrutar de las vistas, se encontrarán con una gran cantidad de cosas que les encantarán en esta sala de espera de clase mundial para un aeropuerto de clase mundial”. 

Con una superficie de casi 2 790 metros cuadrados de altura, el Delta Sky Club en el Sky Way de LAX es uno de los más amplios de la red de Delta, con un amplio espacio para que los invitados descansen, se relajen y recarguen las pilas. 

El viaje comienza con el majestuoso vestíbulo en el piso inferior, donde los invitados pueden hacer ellos mismos la facturación en uno de los 5 quioscos auto-servicio. Estos quioscos están diseñados para facilitar su uso y agilizar el acceso al Club para los invitados. (De los dos Delta Sky Clubs en la T2, continuará abierto el más grande; con ambos Clubs operativos, alrededor de 800 invitados podrán disfrutar simultáneamente de las salas de espera). 

Una vez hecha la facturación, los invitados podrán ascender la monumental escalera o ascensores pasando por debajo de deslumbrantes lámparas de techo que emulan las olas del mar antes de llegar a la zona de madera personalizada que marca la entrada del Club. 

La sala de espera está equipada con opciones de asientos para acomodar a una gran variedad de pasajeros, incluyendo cabinas telefónicas privadas para que puedan trabajar tranquilamente y asientos como los del cine para visualizar el panel multimedia. Los servicios de la sala de descanso del Club se han optimizado para el confort y privacidad de los invitados e incluyen una sala de lactancia, amplias salas de descanso para familias y ocho espaciosas duchas que se gestionan mediante un sistema de cola virtual.  

Encontrarás joyas escondidas por todo el Club cuidadosamente diseñadas para deleitarte. Una de esas joyas es el Café Grotto, un rincón que ofrece una glamuroso viaje en el tiempo a la Era Dorada de Hollywood con un exquisito mural de mosaico  con azulejos de cristal importados de Italia. 

La Galería en LAX cuenta con piezas escogidas a través del programa artístico del Delta Sky Club e incluye creaciones digitales, esculturas y obras a gran escala de distintas disciplinas artísticas de artistas locales de Los Ángeles.  

La joya de la corona del club es el Sky Deck, una terraza abierta durante todo el año donde los invitados pueden disfrutar de bebidas del exclusivo bar y de vistas panorámicas del centro de Los Ángeles y Hollywood Hills.  

LAX Sky Club Interior
LAX Sky Club Sky Deck
DELTA SKY CLUB EN LAX: TU NUEVO DESTINO PARA COMER EN LOS ÁNGELES  

Los invitados podrán disfrutar en la sala de espera de múltiples bufés y centros de bebidas que ofrecen una selección de productos frescos de temporada, con opciones para tomar en el local o aperitivos rápidos para llevar.  

Además de la rotación habitual de la carta, el Club ofrece comidas y bebidas exclusivas que hacen brillar la calidad de los productores y restaurantes locales. Mediante el programa Fresh Farm, Delta colabora con artesanos locales para dar visibilidad a los platos y bebidas regionales artesanales en una activación semanal similar a la de un mercado agrícola emergente.   

A partir del uno de junio, el programa Local Flavor de Delta Sky Club dará a los clientes a probar de la exquisita cocina regional a través de su colaboración con chefs locales emergentes. Local Flavor presenta a los chefs locales de forma trimestral y rotativa, destacando algunas de sus recetas más populares para los visitantes de paso. El primer chef de Local Flavor en el nuevo Delta Sky Club de LAX es Akira Back, un chef con Estrella Michelin famoso por sus interpretaciones creativas de la cocina asiática mezcladas con una influencia estadounidense.  

Club bar at LAX Sky Club
LA NUEVA TERMINAL 3 EN LAX 

El proyecto Sky Way de Delta en el LAX transformará la experiencia de viaje para los clientes para el momento en el que lleguen. A partir del 20 de abril, los visitantes de LAX podrán disfrutar de: 

  • Una sede centralizada que consolida la facturación, la seguridad y al recogida de equipajes 

  • 32 quioscos auto servicio y 46 mostradores de facturación 

  • El panel digital de alrededor de 76,2 metros tiene información de orientación en inglés y español, volumen de Delta Sky Club e información de vuelos y puertas de embarque 

  • Cinco cintas de recogida de equipaje (la cinta que queda por abrir lo hará en tan solo unas semanas)  

  • Siete nuevos controles de seguridad (habrá 14 filas operativas al final del verano) 

Revelaremos muchos más hitos a lo largo del año, incluyendo tres puertas de embarque que estarán disponibles justo a tiempo para la temporada de viajes de verano. Además este verano, los clientes válidos con salida desde LAX podrán optar a utilizar su identidad digital cuando pasen por seguridad, lo que significa que pueden usar la tecnología de reconocimiento facial para ir a su puerta de embarque, sin tener que enseñar su documento de identidad o sacar artículos de sus bolsos. Cuando la terminal abra, esta tecnología estará disponible en los puntos de facturación y de entrega de equipaje. Su funcionalidad se expandirá a los controles de seguridad y puertas de embarque. 

Una vez terminadas en 2023, las Terminales 2 y 3 serán un complejo consolidado formado por 27 puertas de embarque, de alrededor de 111 483 metros cuadrados que conectará las Terminales 2 y 3 a la Terminal Internacional Tom Bradley (Terminal B), permitiendo así conexiones más seguras tras pasar el control de seguridad a los vuelos de Delta y los operados por socios de Delta . Delta, la mayor aerolínea mundial y líder de LAX, lleva mucho tiempo comprometida con la modernización y la mejora de la experiencia aeroportuaria para los clientes en su centro de conexiones de la Costa Oeste, donde la aerolínea ofrece más de 140 vuelos diarios a 53 destinos en todo el mundo.  

A medida que la presencia de la aerolínea se va haciendo más fuerte en el centro de conexiones del Sur de California y entre la comunidad de Los Ángeles, en Delta estamos deseando dar la bienvenida a nuestros clientes a una experiencia de viaje mucho más intuitiva, eficiente, fácil de navegar y agradable como nunca antes la habían experimentado. 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.