Delta y Amadeus están desarrollando una tecnología para emitir billetes electrónicos por separado para bebés   

A partir del 31 de mayo de 2022, las agencias de viajes que usen Amadeus podrán emitir billetes electrónicos por separado para bebés para viajes nacionales e internacionales.  

En la actualidad, las agencias de viaje que usan Amadeus no pueden emitir billetes electrónicos por separado para bebés en brazos en vuelos nacionales; sin embargo, Delta y Amadeus están desarrollando una tecnología que permitirá, a partir del 31 de mayo de 2022, que las agencias de viajes usen Amadeus para emitir billetes electrónicos por separado para bebés en brazos en vuelos nacionales. Las instrucciones paso a paso sobre el proceso para las agencias de viaje que usan Amadeus para emitir billetes electrónicos por separado para bebés están disponibles en Service Hub.

Servicio de asistencia de Amadeus

Los usuarios de Amadeus pueden utilizar el servicio de asistencia proporcionado por la empresa para las preguntas que puedan tener con respecto a la emisión de billetes electrónicos por separado para bebés.

Otras Preguntas

Para otras preguntas, póngase en contacto con el departamento de Apoyo Comercial Internacional o con Reservas de Delta  para recibir ayuda.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.