
Información importante para los clientes cuyos próximos viajes salgan de Londres Heathrow (LHR)
Debido a las restricciones operativas anunciadas en Londres Heathrow, la experiencia de viaje de lo clientes puede verse afectada. Para ayudarles a orientarse por el aeropuerto, Delta aconseja lo siguiente:
Llegar con antelación
Las colas en el control de seguridad de LHR son más largas de lo habitual. Se aconseja a los clientes que lleguen con al menos tres horas de antelación a la hora de salida de su vuelo para evitar las colas.
Elige el medio digital
Para una facturación más rápida, se aconseja a los clientes hacer la facturación online a través de la aplicación FlyDelta y completar su declaración de EE. UU: y rastreo de contactos a través de Delta FlyReady antes de llegar al aeropuerto.
Los clientes que vuelan en Delta One pueden ir directamente a la clase Upper Class a su llegada al aeropuerto.
Entrega de equipaje
El equipaje no se puede entregar o pagar en quioscos de autoservicio; los clientes con el equipaje facturado necesitan consultar a un agente de facturación.
Esté preparado
Si el destino final de un cliente no es Estados Unidos, puede que haya más restricciones adicionales. Los clientes pueden verificar cualquier requisito adicional de entrada para su destino final en la página de Destinos de Delta & Requisitos de viaje.
Puedes encontrar más detalles sobre las pruebas COVID-19 en La página de Recursos de pruebas de Delta así como los requisitos específicos de viaje en Destinos de Delta & Requisitos de viaje.
Exención de viajes
Si los clientes prefieren viajar en una fecha alternativa, se puede aplicar esta exención.
Si desean cancelarlo, su billete original se convierte en un eCredit que puede usarse para futuros viajes con Delta. Los kilómetros canjeados por viajes de premio SkyMiles pueden volver a depositarse.