Delta y su flota, los hitos de TechOps en el Salón Aeronáutico de Farnborough   

Boeing 737 MAX-10 in flight over Atlanta

Delta causó sensación en el Salón Aeronáutico de Farnborough de este año, un escaparate internacional para la aviación y las industrias aeroespaciales que muestra las innovaciones revolucionarias de todos los aspectos del vuelo. 

El anuncio de Delta de un nuevo y vanguardista avión de Boeing y Airbus, un hito muy importante en los objetivos de sostenibilidad de la aerolínea, así como un importante acuerdo de servicio de motores de nueva generación con CFM International fueron algunos de los aspectos más destacados de la feria. Los eventos en Reino Unido incluyeron una ceremonia de firma con altos ejecutivos de Delta y Boeing en frente de medios globales. 

“Fue un honor representar a las 80 000 personas de Delta en Farnborough, donde demostramos nuestro compromiso para acelerar nuestros esfuerzos por la sostenibilidad, elevando la experiencia del consumidor y asegurando el uso estratégico de nuestro capital”, dijo Mahendra Nair, vicepresidente senior de Flota & Cadena de suministro de operaciones. “Nuestro nuevo avión de Boeing y Airbus y nuestro compromiso de motor con CFM International servirán a nuestros clientes, a nuestra gente y a nuestro planeta en los años que vengan”. 

Los momentos más destacados de Delta en la muestra, que ha terminado hoy, incluyen: 

Un nuevo pedido de aeronave Boeing 737 MAX. El acuerdo presentado en el salón aéreo incluye 100 del modelo 737-10 con opciones para 30 aviones más, con entregas a partir de 2025. 

Más aviones Airbus A220-300. Delta añadirá 12 de sus populares aviones A220 de 130 asientos a su flota, lo que eleva el número total de A220 en servicio o en pedido a más de 107.

Acuerdos de servicio para motores CFM LEAP-1B. Junto con el encargo Boeing MAX,ha anunciado un acuerdo con CFM International para dar servicio a sus motores LEAP-1B de nueva generación, que impulsan el 737-10, en Delta TechOps. 

“Todos estos acuerdos cumplen los principios básicos de nuestra flota: escala, tamaño, simplificación y sostenibilidad, y serán un factor importante para el éxito de Delta en los próximos años”, dijo Nair. “Fue especialmente emocionante poder presentarlos ante el mundo en Farnborough en nombre de mis compañeros de Delta”.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.