Siete consejos para moverse por el aeropuerto   

Una pareja caminando por LGA

Delta está trabajando duro para hacer que los viajes sean más sencillos para los clientes, pero los cambios operativos en algunos aeropuertos pueden hacer que su experiencia no sea tan práctica como nos gustaría.

Para hacer que los clientes tengan una experiencia aeroportuaria más sencilla, aquí hay algunos consejos para desenvolverse por el aeropuerto durante la temporada alta de viajes.

1. Realizar la facturación online

Si son aptos, los clientes pueden ahorrar tiempo haciendo la facturación antes de llegar al aeropuerto. Cualquier documento acreditativo sanitario puede subirse utilizando Delta FlyReady, una herramienta digital disponible en delta.com en la aplicación Fly Delta. Los clientes que usen Delta FlyReady también se beneficiarán de mostradores de facturación exclusivos y otras ventajas en aeropuertos seleccionados.

No te olvides, cuando hagan la facturación online los clientes necesitan aportar la declaración y la información obligatoria de contacto 

2. Descargue la aplicación Fly Delta

Disponible para descarga gratuita en iOS y Android, la aplicación Fly Delta cuenta con opciones muy útiles como actualizaciones sobre el estado del vuelo, mapas de señalización, mejoras, modificación de reservas y mucho más, para permitir a los clientes manejarse mejor en su viaje. La aplicación también ofrece una herramienta de cola virtual, para que los clientes sepan exactamente cuándo dirigirse a la puerta de embarque.

3. ¿Equipaje facturado?

Los clientes con equipaje para facturar o equipaje en exceso por el que tengan que pagar deben dirigirse directamente al mostrador de facturación cuando lleguen al aeropuerto, no a los kioskos autoservicio.

Y, a la hora de hacer la maleta, cualquier medicación prescrita, de valor o artículos de valor personal deberían ir en el equipaje de mano, ¡nunca en el equipaje facturado!

4. Ponle nombre

Antes de facturar, asegúrate de que tu equipaje tiene tus datos tanto fuera como dentro con tu nombre y un teléfono de contacto, por si acaso. Añadirle un lazo, etiqueta o tira llamativos hace que la maleta sea más fácil de identificar en la cinta de recogida. La aplicación Fly Delta permite a los clientes localizar sus equipajes gracias a las etiquetas RFID de Delta.

5. Llega con antelación suficiente

Los aeropuertos están muy concurridos Delta recomienda llegar con al menos tres horas de antelación a la salida para los vuelos internacionales y con más tiempo en los días de mayor afluencia de pasajeros, para tener en cuenta las posibles colas en facturación y seguridad.

6. Ten en cuenta la seguridad

Tener todo preparado antes del momento en el que se abrochen el cinturón de seguridad hará que la experiencia de los clientes sea más sencilla y cómoda. Recuerda: los líquidos de 100ml>en bolsas de plástico transparentes; los dispositivos electrónicos fuera del equipaje de mano; los bolsillos sin monedas, llaves y teléfonos; y las chaquetas y abrigos fuera.

7. Pasar la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU:

Una ESTA actualizada o visado son esenciales para viajar a EE. UU., incluso si los clientes están de paso a otro país y tienen que pasar por Estados Unidos. Tienes disponible la información sobre lo que es necesario en el Delta Travel Map.

 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.