El A321neo de Delta despega en su vuelo inaugural   

A321neo first class

La última incorporación a la flota de Delta, el A321neo, despegó del Aeropuerto Internacional Boston Logan el viernes por la mañana, con destino al Aeropuerto Internacional de San Francisco. Los clientes del vuelo inaugural fueron los primeros en probar una experiencia de cabina mejorada, incluyendo el asiento First Class líder de la industria, y volaron con la confianza de que su viaje transcontinental consumió mucho menos combustible.

“El A321neo de Delta ofrecerá una experiencia de viaje premium mejorada para nuestros clientes de Boston y de todo el país”, dijo Mahendra Nair, V.P.S. de Delta, flota y Cadena de suministro de TechOps. "La introducción de esta flota vanguardista, que consume menos combustible también es un compromiso importante en nuestro compromiso hacia un “Vuelo a la red cero”, en nuestro viaje por descarbonizar la aviación."

La configuración tan cómoda de la cabina cuenta con toques cuidadosamente pensados, como un nuevo diseño de asiento First Class con un espacio para la privacidad ampliado, una mesa más sólida y más espacio de almacenamiento para objetos personales, así como cojines de asiento viscoelásticos mejorados en todas las cabinas.

Los clientes pueden disfrutar abordo del entretenimiento desde el asiento líder de la industria, ya que la aerolínea introducirá una librería de contenido ampliada, mucho mayor que la de cualquier flota de otras aerolíneas, en los A321neo con películas taquilleras, series de TV y música. Hay disponible previo pago Wi-Fi de streaming rápido, y cada asiento tiene puertos de carga, así como espaciosos compartimentos superiores y sofisticados sistemas de filtración de aire HEPA.

A321neo engine

La nueva flota de Delta contribuye a reforzar la posición de la empresa como líder en sostenibilidad ambiental. Impulsados por motores de Pratt & Whitney GTF™, el A321 neo ofrece un 20% más de eficiencia de combustible que el actual A321ceos de Delta.

El A321ceos de Delta tiene capacidad para 194 clientes, con 20 asientos en First Class, 42 en Delta Comfort+y 132 en Main Cabin. El nuevo modelo se utilizará sobre todo en la extensa red nacional de Delta, complementando así la flota del Airbus A321ceo de más de 125 aviones.

Delta tiene un compromiso de compra por un total de 155 A321neo y está previsto que los reciba a lo largo de 2027, muchos de ellos provenientes de la Instalación de fabricación de Airbus en EE. UU. en Mobile, Alabama. Delta tiene actualmente 233 nuevos compromisos de compra de aviones, incluyendo naves de fuselaje tanto estrecho como ancho, reforzando los objetivos estratégicos de la flota de Delta para impulsar la simplificación operativa y la productividad.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.