Una nueva experiencia para los viajeros internacionales en el centro de conexiones de Delta de Seattle   

SEA new facility

Los clientes internacionales que aterricen en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma disfrutarán muy pronto de un mayor confort y comodidad como nunca antes lo habían hecho, ya que el aeropuerto presentó una nueva y reluciente infraestructura en una recepción para los medios, los líderes de la comunidad y directivos de empresas.

“Seguro que los clientes de Delta disfrutarán de las ventajas que esta preciosa y moderna Infraestructura de Llegadas Internacionales aportará a sus viajes,” dijo Eric Phillips, vicepresidente senior de Airport Customer Service y Cargo, que participó en el evento. “Como la mayor aerolínea internacional en Seattle y el mayor usuario futuro de la IAF, Delta se compromete a mejorar la experiencia del cliente de modo que beneficiará a la ciudad en el futuro, mientras ayuda a satisfacer la demanda de servicio internacional desde este punto para negocios y turismo.”

Delta ha colaborado estrechamente con el Puerto de Seattle en la construcción de la IAF desde que nuestros equipos comenzaron sus operaciones en 2017. La aerolínea realiza más vuelos a destinos internacionales desde Seattle que cualquier otra compañía aérea; en agosto, Delta ofrecerá cerca de 45 vuelos directos semanales a Ámsterdam, Londres, París, Seúl, Shanghái y Tokio. Los vuelos transatlánticos de Delta han crecido de forma especialmente significativa, con casi un 50 % más de asientos disponibles a día de hoy en comparación con 2019. En total, Delta ofrece más de 140 salidas diarias a casi 50 destinos desde SEA.

Las modernas instalaciones de más de 41.800 metros cuadrados, cuya apertura está prevista para la próxima primavera, aumentarán el número de puertas de embarque internacionales del aeropuerto de 12 a 20 y duplicarán ampliamente la capacidad de pasajeros hasta alcanzar los 2.600 por hora (en comparación con los 1.200 actuales). Situado al este del actual Vestíbulo A, el nuevo espacio tendrá áreas de reclamo de equipajes y gestión aduanera, así como un nuevo pasillo de seguridad que permitirá el doble uso de las puertas de abordaje del vestíbulo A para los vuelos internacionales y domésticos que lleguen.

Los clientes internacionales que lleguen a SEA disfrutarán de nuevos servicios, tales como salas de lactancia y zonas de descanso para mascotas a medida que pasan por la aduana, lo que garantiza una experiencia más rápida y cómoda, con tecnologías mejoradas para agilizar los trámites de control de pasaportes que también reducirán el tiempo medio de conexión de los clientes en unos 15 minutos.

Y aunque las modernas características y comodidades del edificio sean el centro de atención, la IAF también ofrece una inolvidable puerta de entrada al noroeste del Pacífico al destacar el arte regional, un enfoque en la sostenibilidad y unas vistas espectaculares: la infraestructura cuenta con una pasarela aérea de más de 25 metros de altura que conecta el Vestíbulo S y que ofrece una gran vista al monte Rainier y a las Montañas Olímpicas.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.