Delta anima a los clientes y al sector a que ayuden en las labores de socorro a Ucrania.   

Labores de socorro de la Cruz Roja

Delta anima al sector y a los clientes de todo el mundo a que ayuden en las labores de socorro a Ucrania mediante una contribución económica a:

·       Cruz Roja estadounidense

·       Federación Internacional de la Cruz Roja y las Sociedades de la Media Luna Roja

La Cruz Roja estadounidense y el Movimiento Mundial de la Cruz Roja Internacional disponen de los recursos e infraestructura necesarias para obtener y repartir bienes, suministros y voluntarios formados en los lugares y a las personas que más lo necesitan.

Delta ya ha contribuido con más de un millón de USD a la Cruz Roja estadounidense y al Movimiento Mundial de la Cruz Roja para apoyar en los esfuerzos de ayuda humanitaria, incluyendo la provisión de alimentos y suministros médicos muy necesarios, la formación en primeros auxilios, la asistencia para la evacuación y mucho más.

Asimismo, la aerolínea ha donado 100.000 USD al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para refugiados destinados a la asistencia de ayuda humanitaria para personas afectadas por la crisis.

Si desea más información sobre los servicios de Cruz Roja y su respuesta en esta crisis, visita redcross.org.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.