Próximamente: Lo próximo en los Delta Sky Clubs   

LAX Sky Club Sky Deck

Delta está construyendo nuevos y vanguardistas Delta Sky Clubs y ampliando los actuales para ofrecer a los invitados que quieran relajarse y recargar pilas durante su viaje una experiencia todavía más premium.

“Estamos creando las mejores experiencias de primera clase en nuestras salas de espera para conseguir que cada uno de los Clubs sea la parte más deseada de la experiencia de viaje”, dijo Claude Roussel, Director general de Delta Sky Club. “Desde colaborar con artistas locales a incorporar nuevos elementos culinarios, seguimos buscando maneras de ofrecer una experiencia y una atmósfera que los clientes de Delta disfrutan al máximo”.

Echa un vistazo a todas las cosas que pronto podrán disfrutar los visitantes de Delta Sky Club:

1. LOS CLUBS MÁS GRANDES DE LA RED DE LOS AEROPUERTOS LOS ÁNGELES INTERNATIONAL Y NUEVA YORK-LAGUARDIA

El equipo de Delta Sky Club está expandiendo su capacidad en los mercados clave y planificando su crecimiento a largo plazo allí donde es posible. Por ello, Delta ha construido sus Clubs más grandes y exclusivos en Nueva York y Los Ángeles, dos centros de conexiones clave en los que la aerolínea continúa invirtiendo en las instalaciones en tierra y en las experiencias en el aire.

El recién abierto Club  en el nuevo Sky Way en la Terminal 3 de LAX incluye asientos para alrededor de 500 invitados y el nuevo Sky Club de Delta en el Aeropuerto LaGuardia de Nueva York, que abrirá en junio en la Terminal C transformada de Delta, será aún más grande, con capacidad para casi 600 invitados.

En ambos Clubs, los clientes podrán disfrutar de múltiples puestos de comida y bebida, un diseño muy cuidado y opciones de asiento para acomodar la gran variedad de necesidades de los clientes, así como sus preferencias.

2. NUEVAS UBICACIONES Y AMPLIACIONES DE LOS CLUBS EN AEROPUERTOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Este otoño abrirá sus puertas en la Terminal 5 de Chicago-O’Hare’s un nuevo Delta Sky Club, y los Clubs ampliados lo harán este verano en los aeropuertos de Nashville, Boston y Atlanta.

Fuera de EE. UU., el Delta Sky Club del Aeropuerto Internacional de Haneda de Tokio, en pausa por la pandemia, tiene previsto abrir sus puertas a principios de agosto. Delta será la única aerolínea estadounidense con una sala de espera propia en Haneda.

3. PUESTOS DE COMIDA Y BEBIDA CON UN ÉNFASIS EN PRODUCTOS LOCALES
LAX Sky Club Bar

Las colaboraciones con productores locales y chefs talentosos deleitarán a los clientes más exquisitos en Clubs seleccionados. El programa Local Flavor, activo ahora mismo en Boston y que llegará el 1 de junio a los Clubs de Los Ángeles y Detroit, ofrece una rotación trimestral de chefs locales, destacando algunas de sus recetas más famosas para los clientes del Club que estén de paso. Local Flavor estará activo en Clubs de todos los centros de conexiones este octubre.

4. CLUBS EXCLUSIVOS DELTA ONE PLANIFICADOS PARA JFK Y LAX

Los planes para las primeras salas de espera para los clientes de Delta One está a punto de comenzar. Las salas de espera exclusivas para los clientes Delta One abrirán sus puertas en JFK y LAX en 2023 y 2024, respectivamente, a medida que Delta aumenta sus inversiones en las puertas de embarque  clave en EE. UU.

El Club Delta One estará ubicado cerca del vestíbulo B en la Terminal 4 y tendrá una superficie de aproximadamente 3 344 metros cuadrados. El Club Delta One en LAX medirá aproximadamente 929 metros cuadrados y estará conectado con el Club que recientemente se abrió en la Terminal 3. En ambos Clubs, los visitantes tendrán a su disposición un servicio dedicado que eleva la experiencia para los clientes Delta One.

A medida que cada vez son más los clientes que vuelven a viajar este verano, las políticas actualizadas de acceso al Club ayudarán a garantizar una experiencia elevada para todos los invitados. Para más información, visite delta.com.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.