Delta y JA Africa fomentan la educación en STEM y en actividades   

Participants of JA Africa

Delta Air Lines y Junior Achievement Africa han renovado su asociación comercial con el objeto de promover la educación empresarial y STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, por sus siglas en inglés) entre los jóvenes de todo el continente.

JA Africa es una de las mayores y más impactantes ONG africanas al servicio de los jóvenes, y ofrece un aprendizaje práctico e inmersivo en materia de trabajo, salud financiera, espíritu empresarial, sostenibilidad, STEM, economía, ciudadanía, ética y mucho más.

Como parte de su asociación con JA Africa, la aerolínea entregará el Premio al Impacto Social de Delta en el emblemático Concurso de la Empresa del Año de JA Africa, que se celebrará del 7 al 9 de diciembre en Lagos (Nigeria). Este evento es la culminación de un año de trabajo para los jóvenes participantes de Swazilandia, Ghana, Kenia, Nigeria, Sudáfrica, Tanzania, Uganda, Zambia y Zimbabue que han creado y dirigido sus propias empresas durante el pasado curso académico dentro del programa JA Company.

"Como la próxima generación de líderes empresariales -y viajeros internacionales-, trabajamos con Junior Achievement en todo el mundo para facilitar programas de educación para los jóvenes", dijo Nicolas Ferri, vicepresidente de Delta para Europa, Oriente Medio, África e India. "Hemos comprobado el impacto positivo de este trabajo aquí, en África, y esperamos continuar nuestra asociación mientras apoyamos a la próxima generación para que alcance todo su potencial educativo y logren alcanzar tasas de empleo significativas”.

Junior Achievement Africa, que forma parte de JA Worldwide, es una de las mayores organizaciones de África que trabaja en la formación económica de los jóvenes. Delta apoya a 32 secciones de JA en los cinco continentes para enseñar a los estudiantes conocimientos financieros, preparación para el trabajo y espíritu empresarial. JA Africa está presente en 13 países del África subsahariana y llega a más de 300.000 jóvenes y más de 3.000 escuelas cada año. JA trabaja en Costa de Marfil, Swazilandia, Gabón, Ghana, Kenia, Mauricio, Nigeria, Senegal, Sudáfrica, Tanzania, Uganda, Zambia y Zimbabue con el objetivo de asegurar una vida mejor para los jóvenes, sus familias y sus comunidades.

Delta lleva casi 16 años operando vuelos a África, más tiempo que cualquier otra aerolínea estadounidense, y en la actualidad ofrece servicios sin escalas a Estados Unidos desde cuatro países africanos: Ghana, Senegal, Nigeria y Sudáfrica. Además, en diciembre comenzará a operar vuelos desde Ciudad del Cabo.

Lea la historia completa aquí

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.