BTN Europe: Delta, mejor aerolínea de larga distancia   

BTN Europe 2022

Continúa la buena racha de Delta en Londres, ya que se llevó el reconocimiento a “Partner de viajes del año: Aerolínea de larga distancia” por segundo año consecutivo en los Business Travel Awards, celebrados en la capital británica el 30 de septiembre. Aunque la categoría del premio era nueva en 2021, Delta tiene un historial de éxitos en los Business Travel Awards y es la cuarta victoria consecutiva de la aerolínea, habiendo ganado tres veces el premio a la mejor aerolínea de larga distancia y dos veces el de mejor aerolínea de negocios en años anteriores.

Los Business Travel Awards son de los premios más prestigiosos de la industria en Reino Unido las categorías de aerolínea, hotel y transporte por tierra y su jurado se compone de una mesa redonda de personal editorial de BTN Europa y expertos del sector de los viajes. Los jueces elogiaron el fuerte enfoque de Delta en la colaboración, señalando que Delta "realmente lo vive y eso se demuestra en todas las partes de su negocio, desde su servicio a los clientes, sus esfuerzos en torno a la sostenibilidad, sus inversiones en la innovación y la experiencia del cliente, entre otros”.

Delta recibió una mención especial en la categoría de "Logros en materia de diversidad, equidad e inclusión" por su estrategia holística en materia de diversidad& inclusión, y el jurado destacó el Programa de Aprendizaje y la Academia de Análisis de Delta como "formas únicas y positivas de abordar la escasez de personal en el sector".  Delta fue también finalista en la categoría "Logro de la sostenibilidad".

El último premio obtenido en Londres se produce días después de que la aerolínea y sus trabajadores fueran reconocidos por FlyerTalk con un premio a la Mejor Promoción y al Mejor Servicio de Fidelización al Cliente en las Américas por su programa SkyMiles Delta se llevó también dos Premios Skytrax World Airline  Mejor aerolínea en América del Norte y el mejor servicio de personal de una aerolínea en América del Norte.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.