Delta colabora con Global Citizen en Accra   

Global Citizen Festival

El equipo de Delta en Ghana estuvo junto a artistas, líderes mundiales, empresas, filántropos y particulares en el Festival Global Citizen de Accra el 24 de septiembre de 2022. Global Citizen es una organización mundial que pretende llamar a la acción para derrotar la pobreza, exigir equidad y defender el planeta. 

El primer evento de este tipo, el Global Citizen Festival, se celebró en Accra en la plaza Black Star y conmemoró el 65 aniversario de la independencia de Ghana y el 20 aniversario de la Unión Africana. El festival incluyó actuaciones de célebres artistas africanos e internacionales como Usher, SZA, Stormzy, Gyakie, Sarkodie, Stonebwoy, y TEMS. Oxlade, Tiwa Savage y Pheelz aparecieron por sorpresa como invitados desde Nigeria.

Delta tiene un compromiso con la sostenibilidad, incluyendo acelerar la disponibilidad de combustibles de aviación sostenibles e impulsando la innovación para los aviones del futuro. La aerolínea también quiere cuidar de las comunidades donde viven y trabajan sus empleados y en Ghana apoya a las mujeres y las niñas a través de su colaboración con Breast Care International (BCI). La organización educa a las mujeres acerca del cáncer de mama y facilita las pruebas diagnósticas en varias comunidades rurales del país.

La gerente de ventas de Delta en Ghana, Eloina Baddoo, se dirigió a miles de personas: “La misión de Delta es hacer cambios significativos hacia un futuro más sostenible y asegurar que milagro de los vuelos siga siendo accesible para las generaciones que vengan”. 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.