Virgin Atlantic se unirá a Delta en SkyTeam   

Virgin Atlantic Press Conference

El partner transatlántico de Delta, Virgin Atlantic, se unirá a SkyTeam a principios de 2023, convirtiéndose así en el primer miembro de la alianza aérea mundial con sede en el Reino Unido y mejorando su red transatlántica desde y hacia los aeropuertos de Heathrow y Manchester.

Con Virgin Atlantic, SkyTeam, del cual Delta es miembro fundador, reforzará su presencia en Europa añadiendo Londres Heathrow como centro de conexiones junto a París-CDG, Ámsterdam y Roma. 

Los viajeros más habituales suelen tener más oportunidades de ganar kilómetros con todos los miembros, mientras que los clientes que cumplan los requisitos disfrutarán de acceso a una amplia red de salas VIP en todo el mundo y se beneficiarán de los servicios aeroportuarios de Sky Priority. 

Delta y Virgin Atlantic son parte de la joint venture transatlántica que incluye a los miembros de SkyTeam Air France y KLM. Los cuatro socios están ubicados en la Terminal 3 de Londres Heathrow, junto con otros miembros de SkyTeam, Aeroméxico y China Eastern, proporcionando a los clientes tránsitos aéreos sin problemas y los tiempos de conexión más convenientes posibles.

Aeromexico, Air France, Delta y Korean Air fundaron SkyTeam en junio del año 2000 y hoy en día ofrece más de1 000 destinos en seis continentes. 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.