Una promesa de Delta cumplida: Wi-Fi de alta velocidad gratuito para los socios SkyMiles   

Man using phone and free wi-fi on aircraft

Para cumplir su misión de conectar el mundo, Delta está buscando siempre maneras innovadoras de apoyar a sus viajeros y superar sus expectativas. Conectar el mundo no se limita a llevar a los clientes sanos y salvos a su destino. Teniendo eso en cuenta, Delta Air Lines se convertirá muy pronto en la primera gran aerolínea de Estados Unidos en ofrecer Wi-Fi gratuito y de alta velocidad como elemento clave de la experiencia de sus clientes. 1

A partir del 1 de febrero, Delta ofrecerá Wi-Fi gratuito a los socios de Delta SkyMiles en la mayoría de los vuelos nacionales. Junto con el Wi-Fi gratuito, Delta anunció en el CES 2023 su plan de lanzar Delta Sync, una nueva plataforma móvil sin bloqueo para SkyMiles. Asimismo, el Laboratorio de Cielos Sostenibles se encargará de crear un futuro más sostenible para los viajes aéreos. 

La promesa de ofrecerle Wi-Fi gratuito a usted y a sus viajeros la realizó el CEO Ed Bastian en el CES 2020, cuando se  convirtió en el primer CEO de una gran aerolínea en pronunciar un discurso de apertura   en la influyente feria tecnológica en Las Vegas. Delta también se convirtió en la primera aerolínea en hacer una exposición en la feria en ese momento. 

Delta sabe que los viajeros de negocios están más conectados que nunca a la tecnología. La inversión de la aerolínea en Wi-Fi gratuito y de alta velocidad para los socios SkyMiles permite disfrutar de una conexión ininterrumpida durante el vuelo.

En los vuelos dotados de Wi-Fi gratuito de alta velocidad, usted y sus viajeros pueden:

  • Colaborar con sus compañeros en documentos o transmitir en directo presentaciones
  • Terminar lo que tiene pendiente o prepararse para reuniones importantes
  • Estar conectado con lo que más le importa

Al principio, el Wi-Fi gratuito de alta velocidad se les ofrecerá a los socios SkyMiles en las principales aeronaves nacionales:

  • Gracias a Viasat, más de 500 aeronaves estarán dotas de Wi-Fi gratuito antes del 1 de febrero
  • Los gerentes de viajes y sus viajeros pueden consultar el estado de las aeronaves con Wi-Fi gratuito en delta.com/wifi

Delta Sync: Nueva plataforma móvil para los socios de SkyMiles

Además, Delta anunció en el CES su plan para una nueva plataforma móvil sin bloqueo SkyMiles (Delta Sync Exclusives hub). Se lanzará esta primavera con el objetivo de mejorar la experiencia de conectividad a bordo. Una vez que esté disponible, Delta Sync ofrecerá acceso, contenido y ofertas exclusivas para los socios de Sky Miles en colaboración con marcas apreciadas como T-Mobile, American Express, Paramount+, Resy, Atlas Obscura y New York Times Games.

Presentando el Laboratorio de Cielos Sostenibles de Delta Creando un futuro más sostenible para los viajes aéreos.

Delta también está creando un laboratorio de innovación de aerolíneas, el primero de su clase, denominado Laboratorio de Cielos Sostenibles de Delta. Su objetivo es acelerar la investigación, el diseño y las pruebas para un futuro más sostenible para los viajes aéreos. El Laboratorio de Cielos Sostenibles de Delta va a inspirar el sector de la innovación y escalar la tecnología y medidas actuales para conseguir el objetivo de Delta de 0 emisiones netas para 2050. 

El Laboratorio se centrará en los dos pilares de la sostenibilidad de Delta: eliminar el impacto climático de los vuelos e integrar la sostenibilidad en todo lo que hace Delta.

Aerolíneas de Estados Unidos con más de 30 millones de embarques DOT, Julio-Septiembre 2022 (fuente:   Informe de Consumidores de Viajes Aéreos del DOT , Noviembre de 2022)

2  Incluye las aeronaves principales de Delta, Boeing 717, así como las aeronave regionales de 2 clases operadas por socios de Delta Connection (CRJ-700, CRJ-900 y Embraer E170 y E175).

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.